viernes 21 de septiembre de 2018
Revista Innovación Seguridad » Fabricantes » 23 jun 2014

Un profesional argentino, reconocido como uno de los 100 mejores abogados corporativos de Latinoamérica

Legal 500 reconoció a Gonzalo García Lussardi, Gerente de Legales y Asuntos Públicos de Tyco en Argentina, Colombia y Uruguay, como uno de los 100 mejores abogados corporativos de la región.


Legal 500 es la organización internacional destacada en analizar fortalezas y estrategias del mundo legal. En su última edición del Corporate Counser 100: Latinoamérica, -que identifica a los abogados corporativos más influyentes e innovadores de la región-, la entidad reconoció la labor de Lussardi dentro de Tyco, como uno de los 100 mejores abogados corporativos de Latinoamérica; por colaborar de forma activa en el diseño e implementación de estrategias de negocios bajo las métricas que el entorno legal exige.

Lussardi es graduado en Derecho de la Universidad de Buenos Aires y cuenta con un Postgrado en Administración de Empresas de Servicios y Altas Tecnologías de la Universidad de San Andrés. Desde sus inicios se desempeñó en el entorno corporativo. Gonzalo es representante legal de Tyco Integrated Fire & Security desde 2007. Sus responsabilidades cubren todos los aspectos legales, regulatorios, asuntos públicos y causas de conformación de la compañía en Argentina, Bolivia, Colombia, Paraguay y Uruguay.
 

VIDEOS