lunes 15 de octubre de 2018
Revista Innovación Seguridad » Fabricantes » 22 jul 2014

“Vive el Cambio”: Campaña de reciclado de dispositivos electrónicos

Sony Argentina elige a Facundo Arana como embajador del programa de reciclado “Vive el Cambio”. El reconocido artista forma parte de la campaña de reciclado de dispositivos electrónicos Sony que se lleva a cabo en toda Latinoamérica 


Sony anunció que Facundo Arana será el embajador de Vive el Cambio, un programa regional a largo plazo, que brinda a los usuarios la posibilidad de cuidar el medio ambiente y reciclar aquellos equipos electrónicos Sony en desuso. Este programa, que se lanzó el pasado Día de la Tierra, nació en el marco de Road to Zero, el plan de Sony cuya finalidad es alcanzar CERO huella ambiental para el año 2050. El objetivo principal de Vive el Cambio, vigente desde el 22 de abril en las tiendas Sony Store de Buenos Aires y Córdoba, consiste en generar conciencia ambiental entre quienes interactúan con la compañía.
 
Al ser parte de esta iniciativa de Sony, Facundo refuerza su compromiso con el cuidado del medio ambiente a través del reciclado de productos electrónicos en Argentina. Además, y con fines de contribuir a la difusión de Vive el Cambio, realizó un video en el que cuenta en qué consiste el proceso. El video se puede ver a través del siguiente link: http://www.youtube.com/watch?v=DjGXFssRzHs
 
“Estoy orgulloso de formar parte de este nuevo ciclo que empezó Sony en abril para reducir el impacto de su huella ambiental; me siento muy identificado con la propuesta y espero poder transmitir estos valores a lo largo de toda la campaña”, expresó Facundo Arana al finalizar el show en el Teatro Sony.
 
Vive el Cambio se implementó en abril de 2014 y, con tan sólo dos meses, ha superado ampliamente las expectativas definidas, ya que logró que más de 420 personas se acercaran a los stands ubicados en los Sony Stores para reciclar más de 500 productos en desuso.   
 
Para más información acerca de Vive el Cambio ingresá en www.viveelcambio.com
 

VIDEOS