viernes 20 de julio de 2018
Revista Innovación Seguridad » Eventos y Actividades » 21 jul 2014

Ya llega toda la oferta de Fire, Security y Safety!

Durante Intersec Buenos Aires 2014 se desarrollará el Congreso de Seguridad Integral. Un espacio dentro de la exposición, para la actualización de conocimientos, el debate, intercambio de información y experiencias.


CAS y CASEL presentarán un amplio programa a cargo de especialistas que brindarán sus conocimientos y experiencia. El temario incluye:
- Conferencia sobre Instalaciones fijas contra Incendios.
- Resolución exitosa de una contingencia. Caso del Incendio del Pozo C1513 a cargo de Pluspetrol.
- Normas para la Prevención y Respuestas a Emergencias y Desastres. Avances y casos en Argentina. Exposición DEFENSA CIVIL y SAME.
- Avance de los Ensayos de la norma IRAM 3904. Indumentaria de protección. Requisitos y métodos de ensayo de materiales y prendas utilizadas ante riesgo de exposición al arco eléctrico.
- Panel de Elementos de Protección Personal con exposición y mesa de debate.
- Impacto en el mercado de la Seguridad Electrónica producido por las restricciones a las importaciones en los últimos 2 años. Recomendaciones para la mejor gestión de las DjAls, formularios y seguimiento.
- Convenio con el Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para la realización de una prueba piloto de implementación del sistema de recepción y respuesta de eventos perteneciente a la C.A.B.A. en la Comuna 12.
- Nuevas tecnologías a implementarse para la prevención del delito en la C.A.B.A..
- Proyecto de Ley de Seguridad Electrónica impulsado por CASEL.

También se llevarán a cabo las Conferencias de los Expositores que  ofrecerán una gran variedad de charlas relacionadas con el sector de la industria de la seguridad.

Intersec Buenos Aires 2014, la Exposición Internacional de Seguridad, Protección contra Incendios, Seguridad Electrónica, Industrial y Protección Personal, se desarrollará del 10 al 12 de Septiembre en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires, Argentina.

El acceso es libre y gratuito con inscripción previa en: www.intersecbuenosaires.com.ar

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS