jueves 20 de junio de 2019
Revista Innovación Seguridad » Todos » 23 ago 2014

Tyco Security Products presentó una amplia gama de productos en E+S+S Colombia

Tyco Security Products presentó una amplia gama de soluciones contra intrusos, control de acceso, videovigilancia, sistemas de localización en tiempo real y gestión de información de seguridad física (PSIM, por sus siglas en inglés) en la Feria Internacional de Seguridad E+S+S, que se realizó del 20 al 22 de agosto.


“En la Feria Internacional de Seguridad E+S+S, Tyco Security Products presenta su amplio portafolio de sistemas de seguridad, la oferta más extensa de productos del mercado, mayor que la de cualquier otra compañía individual de seguridad”, aseguró Ricardo Pulido, director de ventas ACVS para Latinoamérica, de Tyco Security Products. “Con Tyco Security Products, los integradores y usuarios finales pueden seleccionar la solución ideal para sus necesidades de seguridad, bien sea un sistema inalámbrico contra intrusos, un sistema empresarial de control de acceso o las más variadas soluciones en video”.  

Durante la feria, Tyco Security Products lanzó varios productos de su variado portafolio de marcas, entre las que se cuentan American Dynamic, Software House, Kantech, DSC, Exacq Technologies, Elpas, Proximex, Sur-Gard y Visonic. Uno de los lanzamientos más importantes fue su línea PowerSeries Neo de DSC.

PowerSeries Neo de DSC es una nueva línea escalable de productos comerciales y residenciales, la cual combina la flexibilidad de un sistema modular y cableado, con la sencillez de una amplia gama de dispositivos inalámbricos compatibles.  PowerSeries Neo cuenta con la tecnología PowerG, la tecnología inalámbrica para protección contra intrusos más importante de la industria. PowerSeries Neo ofrece además diferentes paneles de control, un completo conjunto de dispositivos inalámbricos que funcionan con tecnología PowerG, entre otros, un detector de movimiento PIR (infrarrojo pasivo) con cámara integrada, repetidores y sensores de rotura de vidrio, así como una completa línea de módulos de expansión.

Adicionalmente, DSC presentó a sus clientes IMPASSA, un sistema de alarmas inalámbrico bidireccional diseñado como una solución de seguridad con funcionalidad de amplio espectro y una amplia gama de opciones de comunicaciones y de instalación, para satisfacer las necesidades cambiantes del mercado de las soluciones inalámbricas de detección de intrusos. El IMPASSA permite la configuración de 64 zonas inalámbricas y el uso de 16 llaves inalámbricas. Gracias a la función de voz (VOX) o de voz con pulsación de tecla (VOX and push-to-talk) incorporada, los dueños de casa pueden hablar fácilmente con los operarios a través de comunicaciones por línea telefónica o celular.


C•CURE 9000 Enterprise de Software House ofrece una avanzada arquitectura distribuida para lograr la escalabilidad empresarial. C•CURE 9000 Enterprise es ideal para organizaciones que cuentan con un número pequeño de instalaciones, distribuidas en una misma área u organizaciones con muchas instalaciones, ubicadas en todo el mundo. Esta solución permite al personal de seguridad corporativo y a los directores de TI tener un control centralizado de todo el sistema, y al mismo tiempo posibilita a cada sede mantener un control independiente de su funcionamiento individual. Los administradores del sistema pueden monitorear de forma simultánea alarmas de varias instalaciones desde una cómoda estación de trabajo. C•CURE 900 ahora se integra con la plataforma de automatización empresarial InduSoft Web Studio v7.1, que permite a los usuarios monitorear de manera eficaz los sistemas CVAC, la iluminación y la gestión del agua, así como otras aplicaciones SCADA y HMI, todo desde una sola interfaz de usuario.


American Dynamics presentó la serie Illustra Flex de cámaras IP, que ofrecen una opción de video muy asequible de alta definición, de 1MP y 3MP, con un excelente desempeño en condiciones de baja luminosidad. Estas cámaras ofrecen a las empresas opciones económicas sin sacrificar la calidad de la imagen. La serie Illustra Flex de alta resolución, tipo caja, bala y mini domo (para interiores y exteriores) cuenta con funciones de gama alta, como visión diurna/nocturna real, reducción dinámica de ruido 3D (3D DNR), objetivos varifocales y triple flujo de video.

CEM lanzó la versión 6.8 del software de su potente sistema de control de acceso y de gestión integrada de seguridad AC2000, que ofrece un gran número de funciones nuevas, entre otras, mejoras a la plataforma AC2000 WEB. En la Feria Internacional de Seguridad E+S+S, AC2000 se integró con las cámaras de American Dynamics y los paneles para monitoreo de alarmas de DSC para conformar una única solución integrada de Tyco Security Products. Asimismo, CEM también presentó emerald, el terminal multifuncional inteligente para el control de acceso más avanzado de la industria, equipado con un innovador lector de pantalla táctil y un controlador, todo en uno.

Una de las presentaciones destacadas de Kantech, con su enfoque intuitivo sobre la seguridad, es el Intevo Compact, una versión básica de su innovadora plataforma de seguridad integrada, fácil de implementar, que integra el control de acceso, video IP y detección de intrusos para las pequeñas y medianas empresas. Intevo, intuitiva por naturaleza, puede ser gestionada fácilmente por usuarios que no son profesionales de tiempo completo del sector de la seguridad, mediante la nueva aplicación EntraPass Go mobile y la interfaz web EntraPass Web.

Exacq Technologies es una adición reciente al portafolio de Tyco Security Products. Su nuevo Administrador de Sistema Empresarial (ESM, por sus siglas en inglés) exacqVision es un potente sistema de monitoreo del estado del sistema, a través de navegadores, para el sistema de gestión de video (VMS, por sus siglas en inglés) exacqVision. El ESM permite un completo monitoreo de la condición del servidor en todo el sistema de vigilancia, el cual alerta a los administradores cuando las especificaciones de algún servidor importante están por fuera del rango normal.

La marca Proximex presentó la versión v7.0 de su solución de gestión de información de seguridad física Surveillint, la cual mejora la visualización y el control del entorno y al mismo tiempo simplifica la implementación y el rendimiento de los operarios, incluso en los más grandes y complejos entornos de clientes.

Por su parte, Visonic presentó su plataforma PowerMaster, un sistema profesional inalámbrico de alarmas de seguridad contra intrusos. Gracias a la tecnología inalámbrica PowerG, la plataforma ofrece un alcance superior, con baterías de vida prolongada y una solidez inalámbrica inigualable. PowerMaster ofrece potentes herramientas para estaciones centrales de monitoreo, como control remoto de todos los periféricos, verificación remota de dispositivos de detección y mediciones de la calidad del enlace de todas las conexiones inalámbricas de las instalaciones conectadas.

Para completar los lanzamientos que Tyco realizó en la Feria Internacional de Seguridad E+S+S, debemos mencionar el transmisor de llamados de emergencia para empleados que trabajan solos (Lone Worker Emergency Call Transmitter), que forma parte de la Solución de Llamados de Emergencia de Elpas. Es ideal para entornos de alto riesgo, donde los trabajadores que no están acompañados tendrán la oportunidad de alertar sobre su situación. El nuevo lector ALC amplía el alcance del sistema de lectores de tarjeta de proximidad para lograr una detección rápida y confiable de la salida de los activos marcados, entre ellos, los individuos.

VIDEOS