jueves 25 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Detección de incendios » 21 ago 2014

¡El FAAST ha sido aprobado por UL para aplicaciones Clase I, División 2!

System Sensor anunció orgullosamente, que su línea de detectores de humo por aspiración FAAST, ha sido aprobada por UL para su utilización en aplicaciones Clase I, División 2. Ésto es válido tanto para los FAAST convencionales como para los inteligentes.



La gran mayoría de los detectores de humo estándar no están aprobados para su uso en áreas de riesgo o clasificadas, lo que hace de la detección de humo por aspiración una buena alternativa. La línea de detectores de humo por aspiración FAAST, puede ser instalada a partir de ahora en aplicaciones que requieran dispositivos aprobados para su uso en áreas con la clasificación Clase I, División 2, Grupos A, B, C y D.

Algunas de las industrias que requieren dispositivos aprobados para Clase I, División 2, son: Perforación para Gas y Petróleo, Refinación y Procesamiento, Almacenamiento de Combustible, Fabricación de Químicos, Fabricación de Automóviles, Tratamiento de Agua, Generación de Energía, Farmacia, Destilerías y Fabricación de Comestibles.

¡Ahora el FAAST es una gran opción para protección de incendio superior en estos entornos desafiantes!

    Para más información:  
    www.systemsensor.com/faast

VIDEOS