jueves 20 de septiembre de 2018
Revista Innovación Seguridad » Eventos y Actividades » 16 ago 2014

Curso ONLINE y PRESENCIAL con salida laboral

Certificado Idóneo en Seguridad ElectrónicaCompuesto de 5 módulos, el curso está avalado por CASEL-COPITEC y certifica como Idóneo en Seguridad Electrónica para la instalación, puesta en marcha y servicio de mantenimiento de los sistemas de seguridad electrónica.


La Cámara Argentina de Seguridad Electrónica (CASEL), junto al Consejo Profesional de Ingeniería de Telecomunicaciones, Electrónica y Computación (COPITEC) abre la inscripción al Curso Web sobre Seguridad Electrónica con salida laboral.  


El curso, a cargo de profesionales de la Cámara y del Consejo, brinda capacitación y actualización con las últimas novedades del mercado de la Seguridad Electrónica en Argentina y Latinoamérica.  La certificación incluye 5 módulos en los cuales se provee de la documentación de referencia. El título obtenido finalizado el curso es Idóneo en Seguridad Electrónica. El mismo capacita para la instalación, puesta en marcha y servicio de mantenimiento de los sistemas de seguridad electrónica.


En cada clase los capacitadores abordan distintos conocimientos para que los participantes puedan proyectar y diseñar sistemas de seguridad electrónica. Asimismo, para que puedan conocer los elementos que componen cada uno de estos sistemas, puesta en funcionamiento y mantenimiento de los distintos tipos de instalaciones. También, brindan consejos y herramientas prácticas para generar conocimientos más integrados desde su experiencia.  

Las temáticas de los módulos son:
1. Alarmas, detección de intrusos y análisis de riesgo.
2. Control de acceso, integración de sistemas y seguridad bancaria.
3. Detección de incendios.
4. Circuitos cerrados de televisión (CCTV).
5. Monitoreo y aspectos legales.
El curso se inició en el 2012 y ya ha capacitado a más de 300 profesionales del área de seguridad electrónica de Argentina y de Latinoamérica.
 Para mayor información e inscripción: www.claseviva.com .
 Para consultas: Tel.: +54 (11) 4342-1383 - info@casel.org.ar


COMENZÓ LA 3er. edición dEL Curso PRESENCIAL: Certificado idóneo en seguridad electrónica
El 15 de Agosto comenzó la edición 2014 del curso presencial dictado por CASEL-COPITEC. Más de setenta aspirantes a “Idóneo en Seguridad Electrónica” rindieron su examen de nivel, dando inicio al ciclo.

Las temáticas de los módulos son:  Alarmas, detección de intrusos y análisis de riesgo. Control de acceso, integración de sistemas y seguridad bancaria. Detección de incendios. Circuitos cerrados de televisión (CCTV). Monitoreo y aspectos legales. Nuevo módulo: Redes IP.
Objetivos: • Perfeccionar los recursos humanos vinculados Seguridad Electrónica. • Capacitar y certificar a aquellas personas que desarrollan sus tareas sin poseer título técnico. • Otorgar reconocimiento a la especialización.

VIDEOS