domingo 22 de julio de 2018
Revista Innovación Seguridad » Distribuidores » 3 sep 2014

Comprometidos con el crecimiento

Microcom Argentina, distribuidor mayorista de las más prestigiosas marcas a nivel mundial de conectividad y seguridad en todo el país, brindó una capacitación de Soluciones Integrales para sus clientes.


Microcom Argentina, realizó el día 6 de Agosto una jornada comercial y técnica, con el fin de ofrecer a sus clientes las herramientas necesarias para desarrollarse en el mercado efectivamente.

La apertura de la misma, estuvo a cargo de Jonatán Oar, Product Manager de Seguridad; quién exhibió una presentación comercial sobre soluciones de infraestructura para Video Vigilancia IP. 
Durante el evento, personal comercial y técnico de Allied Telesis, expusiero todo lo que respecta a la arquitectura y componentes de Networking en Instalaciones de Video Vigilancia IP; conceptos de Networking aplicados a Video Vigilancia (IP Multicast, QoS, Resiliencia, Seguridad); Power Over Ethernet; concluyendo con modelos de equipamiento para diferentes proyectos.

Enrique Escars, Product Manager de Infraestructura, finalizó la capacitación ofreciendo un módulo de Cableado para soluciones de Video Vigilancia IP. El temario estuvo compuesto por: arquitectura de cableado para edificios y plantas; arquitectura de fibra óptica para solución de perímetros; terminación de fibras en postes; cableado de cobre para exterior.

La convocatoria fue un éxito. Se logró consolidar el compromiso con el mercado y resolver las necesidades de los clientes con los productos.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS