domingo 22 de julio de 2018
Revista Innovación Seguridad » Intrusión » 20 nov 2014

Paradox redefine la videoverificación. Fiesa presentó Paradox Insight

Fiesa presentó las nuevas tecnologías de Paradox, junto al fabricante, en un evento que realizó en el Argenta Tower Hotel, de la Ciudad de Buenos Aires. Paradox Insight, fue la figura principal del evento. La nueva tecnología que promete revolucionar el mercado de la videoverificación, incorporando una cámara HD para video verificación integrada con un detector PIR. Con características tales como el envío de fotos del evento y a la central de monitoreo, incluso fragmentos de video para verificar el evento y reducir las falsas alarmas.


La actividad contó con la destacada presencia del Ing. Yinon Negev, soporte técnico de Paradox para la región, quien presentó la nueva línea de productos y sus diferentes características, respondiendo todas las consultas de los participantes. El temario incluyó los teclados TM50, los módulos PCS250 y PCS250G, el nuevo software IPRS-7, el panel EVO HD, la plataforma Babyware, los sensores NV5 y NVX80 y la estrella de la jornada: Paradox Insight; la tecnología con la cual Paradox promete revolucionar el mercado de la videoverificación.

Contundente convocatoria
Más de un centenar de invitados asistieron a la presentación de nuevos productos Paradox, que estuvo dividida en dos grupos: Instaladores, Técnicos e Integradores, se dieron cita por la mañana; mientras que por la tarde, el distribuidor recibió a grandes clientes y decisores sobre la instalación de sistemas de seguridad en empresas y corporaciones. De esta manera, las presentaciones pudieron enfocarse en el nivel técnico e inquietudes de cada grupo. El Ing. Negev utilizó casos de aplicación para mostrar las posibilidades de los productos, recurso que propició una dinámica interacción con los asistentes.

“Es una gran satisfacción poder ofrecer en nuestro país un evento de estas características y obtener este grado de convocatoria”, expresó Leonardo Piccioni, Gerente Comercial de Fiesa. “No nos sorprende el alto nivel de participación de los técnicos que convocamos, ya que son muy profesionales y cuentan con amplios conocimientos. El modo en que participan e interactúan en cada presentación que realizamos, demuestra su interés por las nuevas tecnologías y soluciones que podemos ofrecerles”.

Nuevas tecnologías, transformadas en soluciones
Paradox busca permanentemente nuevas tecnologías para incorporar a sus productos. En el desarrollo de producto, la Compañía busca aportarle al integrador y al cliente final nuevas soluciones. “El principal objetivo de Paradox es pensar en el instalador, y cómo facilitar su trabajo incorporando nuevas tecnologías tales como microondas, verificación de video y reportes de video a través de una alarma” explicó el Ing. Yinon.


Fiesa es distribuidor de Paradox hace más de veinte años, al respecto Piccioni expresó “Es una relación de respeto mutuo basada en la innovación constante; Paradox con la propuesta tecnológica y Fiesa, como distribuidor que ofrece al mercado la mejor opción para que el cliente pueda implementar una solución de seguridad completa. El objetivo de este evento fue presentar las novedades de Paradox, especialmente la nueva línea de productos de teclados táctiles, sensores de exteriores con anti-masking, microondas infrarrojo y el PARADOX INSIGHT con la plataforma EVO pero sumando la tecnología de video integrado, aportando lo que muchas empresas de monitoreo están demandando, que es la videoverificación de disparos de alarma. De esta manera se logra una mayor efectividad, discriminando las falsas alarmas de las verdaderas, para dar prioridad a éstas últimas”.

 

PARA MÁS INFORMACIÓN : http://www.fiesa.com.ar/

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS