domingo 22 de julio de 2018
Revista Innovación Seguridad » Distribuidores » 17 nov 2014

Foscam Argentina amplía su red de distribución

Maynar S.R.L. es una empresa con más de quince años de trayectoria en la venta, distribución e instalación de sistemas de control de personal y accesos con la marca Lenox. Hace cuatro años lanzó al mercado Tanyx, una nueva unidad de negocios que cuenta con la representación exclusiva en la Argentina de las cámaras IP Foscam y la distribución oficial de los servidores NAS /NVR de Synology. También es importador directo de equipos DVR y CCTV.


Fundada en 2007, Foscam diseña, fabrica y suministra una gama completa de productos de seguridad de red, que abarca cámaras IP MJPEG a H.264, con sistemas de grabación, cámaras de interior fijas, con Pan/Tilt, cámaras resistentes a la intemperie, cámaras domo de exterior, entre otras. A lo largo de estos años Foscam ha desarrollado un fuerte equipo de I+D centrándose en el desarrollo de software y hardware de forma independiente.

Foscam es una empresa en continuo desarrollo, con un promedio anual de crecimiento de aproximadamente un 73%. En los últimos seis años, con su fábrica independiente, ha producido y distribuido millones de cámaras en más de setenta países. Todos sus productos pasan por un estricto control de calidad ISO9001:2008 y PoHS.

En entrevista con Iván Tenensoff, CEO de Maynar y Augusto Makar, Gerente operativo; ampliamos sobre las propuestas que Tanyx ofrece al mercado como distribuidor de Foscam en Argentina.

¿Cuál es el lugar que ocupa Foscam en el mercado internacional?
Foscam cuenta con distribuidores en más de setenta países con fuerte presencia en el mercado de usuarios finales de los Estados Unidos y China, llegando a ser el número uno en ventas dentro de dicho segmento.

¿Qué proyección tienen en la Argentina?
Proyectamos un aumento considerable en la red de distribuidores a lo largo y ancho del país para el próximo año.

¿Quiénes son sus clientes?
Nuestros principales clientes son distribuidores, instaladores y Pymes.

¿Qué productos para videovigilancia IP ofrecen?  
Contamos con una línea MJPEG orientada a hogares y comercios, y una línea HD con compresión H.264 y protocolo ONVIF orientada a Pymes.

Una de las principales ventajas de nuestros equipos es que todos cuentan con DDNS propios y gratuitos. Por lo tanto, no es necesario contratar servicios como NO-IP, Dyndns, etc.

También estamos incorporando modelos con tecnología P2P que facilita la configuración para acceder remotamente a las cámaras.

Recientemente hemos introducido la FosBaby, una novedosa cámara IP para el monitoreo de bebés. Además de su destacado diseño, ofrece funciones especiales como, por ejemplo, la medición de la temperatura ambiente y la programación para emitir diferentes tipos de sonidos y luces que serenan al bebé.

¿Qué tipo de integración con otras soluciones ofrecen los productos?
Tenemos integración con los servidores NAS/NVR de Synology de los que somos distribuidores oficiales y, próximamente, estaremos lanzando una línea de servidores NVR Foscam a precios muy competitivos.

¿Brindan servicio post venta?
Ofrecemos un año de garantía ya que contamos con laboratorio técnico especializado, con un stock de repuestos y la capacidad para dar solución a cualquier requerimiento de nuestros clientes y distribuidores.

¿Cuáles son sus canales de distribución? ¿Están en busca de sub distribuidores?
Nuestro principal canal es por medio de nuestra red de distribuidores e instaladores. Actualmente, buscamos ampliar dicha red en todo el país.

¿Cuentan con política de precios especiales para el gremio?
Si, contamos con una lista de precios especial para distribuidores e instaladores.

Es importante remarcar que contamos con amplio stock y la capacidad logística de entregar la mercadería en el menor tiempo posible, y así satisfacer la demanda.

Para más información:
Maynar S.R.L. - Lenox - Tanyx +54 11 4108-8400 - info@tanyx.com.ar - www.foscamargentina.com.ar - www.sistemaslenox.com.ar

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS