martes 23 de octubre de 2018
Revista Innovación Seguridad » Intrusión » 19 nov 2014

DSC lanza extensa línea de productos

Detectores, sirenas, controles remotos y muchos más dispositivos de la serie PowerGDSC lanzó al mercado más de una docena de detectores, llaves, sirenas y dispositivos asociados, los cuales funcionan con la innovadora tecnología inalámbrica PowerG y son compatibles con la plataforma PowerSeries Neo de DSC.


PowerG es la robusta tecnología inalámbrica comercial, líder de la industria, que está diseñada para reducir los costos operativos de los instaladores, y al mismo tiempo proporcionar a los usuarios finales la máxima confiabilidad en los sistemas.

Los nuevos dispositivos con tecnología PowerG abarcan un amplio abanico de funciones, empezando por una línea de detectores multicanal, de espectro expandido, que alternan frecuencias, gracias a los cuales ya no será necesario afrontar problemas de congestión de frecuencias e interferencia de diferentes productos y tecnologías inalámbricas. Los dispositivos optimizan de forma dinámica sus rutas hacia el panel de control para evitar la interferencia de señales RF. Se obtiene un bajo consumo de energía mediante una potencia de transmisión adaptable, la cual alarga la vida de la batería.

En la serie se incluyen el detector de movimiento PG9904P Wireless PowerG PIR, el detector de temperatura PG9905 Wireless PowerG, el detector de calor y humo PG9916 Wireless PowerG, el detector de movimiento tipo cortina PG9924 Wireless PowerG Curtain PIR, el detector de humo PG9926 Wireless PowerG, y el detector de movimiento con cámara incorporada PG9934P Wireless PowerG. Estos detectores ofrecen encriptación AES de 128 bits, transmisión de alto alcance para lograr una comunicación confiable en una distancia de hasta 1.25 millas (línea de visión) y tecnología de comunicación sincronizada TDMA para evitar la colisión de mensajes.

La cámara integrada del detector PG9934P Wireless PowerG se activa con el movimiento cuando se arma el detector. Las imágenes son enviadas a través de la señal Ethernet o celular a una estación de monitoreo, donde los empleados pueden visualizar, verificar y responder de forma adecuada. El PG9934P puede funcionar en condiciones de oscuridad total, lo que lo convierte en una herramienta ideal para brindar verificación visual de alarmas en cualquier  circunstancia.

También hacen parte de la serie PowerG la llave del pánico PG9938 Wireless PowerG y la llave de cuatro botones PG9939 Wireless PowerG. La PG9938 es un dispositivo de protección personal portátil, mientras que el modelo de cuatro botones combina la gestión del sistema de seguridad, permitiendo a los usuarios armar y desarmar el sistema o pedir ayuda.

La serie incluye dos sirenas: La sirena inalámbrica para exteriores PG9911 PowerG y la sirena inalámbrica para interiores PG9901 PowerG. Ambos modelos ofrecen diferentes alertas audibles y visuales de incendio, presencia de monóxido de carbono, robo e inundación.

El contacto de puerta/ventana PG9975 Wireless PowerG brinda protección perimetral cuando es instalado en puntos de intrusión convencionales, como puertas y ventanas, pues reporta la apertura y el cierre de puertas al sistema de seguridad. El repetidor PG9920 Wireless PowerG amplía de forma significativa el alcance de la comunicación entre el sistema de alarma y otros dispositivos PowerG, reenviando los mensajes de estos dispositivos inalámbricos PowerG al panel de control.

“El lanzamiento de nuestra línea de detectores PowerG habla de nuestro compromiso permanente con la ampliación de nuestro portafolio de productos inalámbricos contra intrusos para los mercados residenciales y comerciales”, aseguró Tim Myers, Director de Gerencia de Productos de Tyco Security Products. “Los comercializadores y usuarios finales que desean acceder a la flexibilidad, facilidad de instalación, confiabilidad y solidez que nuestros nuevos dispositivos inalámbricos PowerG proporcionan, ahora tienen una completa línea de donde escoger”

Para más información:  www.dsc.com

VIDEOS