martes 23 de octubre de 2018
Revista Innovación Seguridad » Monitoreo » 19 nov 2014

Smartpanics de SoftGuard, la app para avisar de emergencias

La aplicación SmartGuard tiene la capacidad de enviar alertas de ataques, atracos o incendios a las autoridades, con foto si fuera necesario y mostrando la localización del usuario.


La aplicación Smartpanics es una herramienta creada por la empresa SoftGuard, y que ayuda a los usuarios de teléfonos inteligentes a poder informar a las autoridades en tiempo real sobre una emergencia que estén viviendo.

La aplicación sirve, por ejemplo, para enviar avisos de emergencias, como SOS para pánico o atraco, asistencia o incendios.

Es una aplicación que permite al abonado enviar alertas desde su teléfono móvil de forma fácil y rápida. Se obtiene de manera gratuita a través de los stores de las marcas BlackBerry, iPhone y los basados en el sistema operativo Android.

Explica el Lic. Daniel Banda, CEO de SoftGuard “Además del envío de una alarma, el cliente puede enviar una foto tomada con la cámara de su teléfono, la cual podrá ser visualizada en la central de monitoreo si el operador cuenta con el modulo SG Video. Así mismo una vez enviado el evento, se podrá mostrar la posición geográfica, la cual será replicada en la pantalla del operador que asista el evento”.

La aplicación transmite las alarmas en primer lugar vía Internet y en caso de no contar con este servicio disponible, el envío se realizara mediante SMS. Además el cliente podrá configurar un teléfono de sus contactos para llamarlo directamente o configurar el envío de un email en el momento que se dispare la alarma


Para más información:
+54 11 4136-3000
info@ softguard.com.ar
www. softguard.com.ar

VIDEOS