domingo 22 de julio de 2018
Revista Innovación Seguridad » Control de accesos » 22 nov 2014

Kantech lanza Intevo con software VMS exacqVision

La plataforma de seguridad integrada Intevo ofrece una integración perfecta de control de acceso, video y detección de intrusos.Kantech anunció el lanzamiento de la plataforma de seguridad integrada Intevo, que ahora incluye la última versión del software de gestión de video (VMS) exacqVision. 



Intevo es una plataforma diseñada para que las pequeñas y medianas empresas puedan unificar el control de acceso, el video IP y la detección de intrusos, que integra a la perfección el software de gestión de seguridad EntraPass de Kantech con el software VMS de exacqVision en una sola plataforma. Intevo unifica los paneles PowerSeries de DSC y MAXSYS de forma nativa, ofreciendo a los usuarios la facilidad de instalación automática.

“Con la transición al software Exacq, Intevo ofrece a sus clientes potentes características del VMS exacqVision, como funciones de búsqueda de video más rápidas e intuitivas, todo como parte de una plataforma de seguridad unificada y fácil de implementar”, aseguró Luis Delcampo, Gerente de Mercadeo de Productos de Control de Acceso de Tyco Security Products para Latinoamérica.

El software exacqVision presenta la función SpeedSearch, por medio de la cual se despliegan automáticamente en pantalla cuadros de video al realizar una búsqueda éstos avanzan a medida que se desplaza el cursor por la línea de tiempo. Los usuarios también pueden iniciar una investigación mientras que aún se está descargando video, con lo cual se permite un acceso más rápido a la evidencia necesaria, específicamente para conexiones con poco ancho de banda.

Intevo ha sido optimizada para el uso con las cámaras HD de la serie Illustra de American Dynamics, soportando la conexión de hasta 32 cámaras IP por sistema. Con el software exacqVision, Intevo brinda soporte a más de 2.000 modelos de cámaras IP de diversos fabricantes, entre otras, los modelos ojo de pez/panorámicos con corrección de distorsiones desde la aplicación cliente Exacq.

La plataforma Intevo viene precargada con la última versión del software de gestión de seguridad EntraPass, Edición Corporativa de Kantech, que soporta la plataforma de usuario remoto EntraPass Web y la aplicación móvil EntraPass Go, 100% listo para emplearse sin necesidad de instalación adicional. EntraPass posibilita a los usuarios visualizar, gestionar y reproducir video vinculado a eventos de control de acceso. Asimismo, les permite ejecutar funciones diarias de control de acceso como el bloqueo y desbloqueo de puertas

Para más información: www.kantech.com

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS