domingo 22 de julio de 2018
Revista Innovación Seguridad » Intrusión » 12 dic 2014

La innovadora tecnología inalámbrica PowerG está detrás de PowerSeries Neo

PowerSeries Neo ofrece productos escalables de protección contra intrusos para aplicaciones comerciales y residenciales.DSC redefine la protección contra intrusos con el lanzamiento de PowerSeries Neo, una nueva línea de productos escalables comerciales y residenciales, la cual combina la flexibilidad de un sistema modular y cableado con la simplicidad de una amplia gama de dispositivos inalámbricos compatibles.





Esta plataforma, excepcionalmente flexible, aprovecha las excelentes funcionalidades de PowerG, lo que la convierte en el sistema híbrido de protección contra intrusos más completo del mercado actualmente.

Con soluciones para un completo espectro de instalaciones, el sistema PowerSeries Neo ofrece una propuesta completamente adaptable, con una serie de paneles de control y dispositivos inalámbricos con tecnología PowerG de fácil instalación. En el núcleo del sistema se encuentran cuatro paneles, cuya capacidad oscila entre 16 y 128 zonas de dos a ocho particiones. Cada panel inicia con seis u ocho entradas cableadas, 2-4 salidas cableadas y comunicación RTCP (Red telefónica conmutada pública) incorporada, con posibilidad de expansión, y de agregar funciones y servicios adicionales. Ofrece una completa gama de métodos de comunicación por celular y/o IP opcionales para ayudar a la industria a dejar atrás las líneas telefónicas tradicionales.  

El sistema, equipado con comunicación bidireccional inalámbrica PowerG puede alternar entre canales de frecuencia inalámbricos, de modo que si uno está congestionado, pasa a una frecuencia libre. Esto permite una comunicación fluida y fiable, entre el panel de control y los dispositivos. Adicionalmente, PowerSeries Neo permite a los dispositivos medir continuamente la calidad de la comunicación y ajustar automáticamente la potencia de transmisión al mínimo necesario para tener una comunicación confiable con el panel, con el consecuente ahorro de energía y la prolongación de la vida de la batería. La robusta tecnología de encriptación ofrece un nivel excepcionalmente alto de protección contra los ataques digitales al sistema.  

La plataforma también está preparada para reducir los costos adicionales que generan las falsas alarmas, mediante el empleo de innovadoras soluciones de verificación de alarmas, que cumplen con la normativa regional, como verificación visual, audio bidireccional y detección secuencial, al tiempo que brinda también a los distribuidores oportunidades para obtener ingresos periódicos mensuales adicionales. WebSA, una aplicación profesional para el usuario final que gestiona varios sistemas, ofrece a los usuarios la posibilidad de gestionar, monitorear y controlar la funcionalidad de su sistema de seguridad PowerSeries Neo mediante el uso interfaces amigables e intuitivas a las que se accede a través de tableros en tiempo real.

La plataforma PowerSeries Neo, robusta y con multitud de funciones, está diseñada para reducir los costos operativos de los comercializadores y proporcionar la máxima fiabilidad a los usuarios finales. Ofrece una amplia variedad de paneles de control, un completo conjunto de dispositivos compatibles inalámbricos con tecnología PowerG, entre los cuales se cuentan un detector de movimiento PIR (infrarrojo pasivo) con cámara, repetidores y sensores de rotura de vidrios incorporados, así como una completa línea de módulos de expansión, que protegen la inversión y aseguran el crecimiento futuro

Para más información: ww.dsc.com

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS