domingo 22 de julio de 2018
Revista Innovación Seguridad » Control de accesos » 11 dic 2014

HID Global amplía su portafolio de soluciones de control de acceso en red con EDGE EVO Solo

Una nueva solución independiente para la pequeña y mediana empresaHID Global presentó Edge Evo Solo, que desplaza la inteligencia y capacidad de decisión a la puerta, para brindar un control de acceso avanzado y sumamente adaptable. La solución emplea un navegador convencional y no requiere instalar un programa de software en los PC. Ideal para negocios que manejan una sola puerta por la que circulan entre diez y cientos de usuarios con tarjetas de identificación.


HID Global anunció el lanzamiento de su solución Edge Evo Solo, habilitada para IP, la cual desplaza la inteligencia y capacidad de decisión a la puerta, para una solución de control de acceso en red avanzada y sumamente adaptable. Como solución para una sola puerta, Edge Evo Solo forma parte de la plataforma de control, abierta y escalable de nueva generación, la cual cuenta con un amplio abanico de funciones de control de acceso, entre otras, opciones de gestión remota, monitoreo en tiempo real, generación de reportes y uso del hardware del sistema en aplicaciones complementarias.

Edge Evo Solo es una solución independiente de gestión remota que utiliza un navegador convencional y no requiere la instalación de un programa de software en las PC. Esta solución económica brinda la posibilidad de proporcionar energía a todos los dispositivos ubicados alrededor de una puerta empleando alimentación por Ethernet (PoE), con lo cual disminuye de manera significativa el costo total de instalación en la puerta, pues ya no es necesario instalar un suministro eléctrico separado y exclusivo.  También utiliza cableado CAT5, menos costoso que el cable estructurado convencional. Edge Evo Solo es completamente actualizable a una solución Edge Evo Host en el momento que aumente la demanda del control de acceso.

“Al ofrecer la comodidad de un control de acceso físico de proximidad combinado con acceso a PC y una amplia variedad de aplicaciones adicionales para tarjetas inteligentes, Edge Evo Solo es ideal para pequeñas y medianas empresas que manejan una sola puerta y reciben entre diez y cientos de usuarios con tarjetas de identificación”, afirmó John Fenske, Vicepresidente de comercialización de producto de la división Control de Acceso Físico de HID Global. “La intuitiva interfaz web de la solución también permite la ejecución de varias funciones de gestión básicas, haciéndola fácil de entender y de usar para aquellos usuarios que saben poco o nada del control de acceso”.

Edge Evo Solo viene en el modelo de controlador y controlador/lector y en formatos compatibles con una amplia gama de tarjetas y lectores.  La solución incluye certificaciones de normativas globales y está disponible en 12 idiomas, para uso en los principales mercados del mundo

Para más información:
www.hidglobal.mx

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS