viernes 17 de agosto de 2018
Revista Innovación Seguridad » Videovigilancia » 18 dic 2014

Axis lanza cámara con diseño anti-remoción para prisiones

Axis Communications anunció el lanzamiento de su primera cámara diseñada para ensamblar entre las paredes y el techo. El modelo AXIS Q8414-LVS cuenta con carcasa de acero inoxidable y diseño anti-remoción ideal para la videovigilancia en prisiones.



Trabajando en estrecha colaboración con autoridades penitenciarias de varios países, así como con integradores de sistemas e instaladores, Axis diseñó la Q8414-LVS con una estructura externa con la menor cantidad posible de cavidades y puntos de sujeción, a fin de que los prisioneros no puedan agarrarse de la cámara. El diseño exclusivo de la cámara soporta los actos de vandalismo y evita el uso del producto como una herramienta para la rebelión.

Gracias a un micrófono incorporado y la posibilidad de integración a un sistema de alarma a través del puerto I/O, la cámara puede generar alertas automáticas si el ruido en un ala de la prisión sobrepasa cierto volumen - que puede indicar un principio de desorden.

A diferencia de las cámaras comunes que producen imágenes en blanco y negro de noche, el lanzamiento cuenta con tecnología Lightfinder, capaz de capturar imágenes en color incluso en la oscuridad. La cámara ofrece 1 megapíxel o HDTV 720p, con ángulo de visión horizontal de hasta 105°, lo que elimina los puntos ciegos.

Para más información: http://www.axis.com

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS