jueves 20 de septiembre de 2018
Revista Innovación Seguridad » Eventos y Actividades » 16 dic 2014

3er Edición Presencial del curso Idóneos en Seguridad Electrónica CASEL-COPITEC

La Cámara Argentina de Seguridad Electrónica y el Consejo Profesional de Ingeniería en Telecomunicaciones, Electrónica, y Computación, certificaron Idóneos en Seguridad Electrónica. El 10 de diciembre pasado, culminó la tercera edición del curso presencial que se desarrolló con gran éxito y 64 egresados. 


El título obtenido por los egresados es Idóneo en Seguridad Electrónica. El mismo capacita para la instalación, puesta en marcha y servicio de mantenimiento de los sistemas de seguridad electrónica.
 
"Estamos sumamente orgullosos del curso que realizaron nuestros técnicos. Han adquirido conceptos nuevos y reafirmado lo conocido ya. La cursada nos permitió validar los conocimientos de nuestros empleados ante el ente IRAM, ya que próximamente nos encontramos en proceso de auditorías para lograr la certificación de calidad ISO 9001. Agradecemos a CASEL la oportunidad de seguir capacitándonos con tanto profesionalismo", dijo Anabel Zapata, directiva de Satelitar Division Alarmas S.A.
 
Para Marcelo Buceta, Security Integrator, S-wan Services & Tecnology, "El curso ofreció la posibilidad de conocer todas las áreas de la seguridad electrónica y la forma correcta de implementar las soluciones. En lo personal me quedé con ganas de más, por lo que voy a seguir capacitándome. Recomiendo a todos los idóneos que puedan hacerlo, a cursar las próximas capacitaciones que se den por parte de Casel - Copitec. Gracias por compartir su conocimiento con nosotros!".
 
"Estamos muy contentos con el curso que brindó CASEL, nos permitió que los técnicos adquieran conocimientos teóricos y prácticos de forma homogénea. La calidad de los oradores fue excelente!", expresó Maximiliano A. Contartesi, titular de Tecnogo.
 
"Si bien hubo algunos alumnos que tenían experiencia en control de accesos, la gran mayoría no tenía experiencia previa con la materia, por lo tanto, hubo mucho interés en la temática", dijo el Ing. David Walfisch docente de la materia control de acceso.
"El interés general de los cursantes fue muy bueno, se mantuvo bastante pareja la asistencia", expresó el Lic. Christian Solano, docente de la materia CCTV.
 
Para Federico Rodriguez, docente de la materia redes IP, "El nivel de conocimiento previo de los asistentes en el área de redes IP, fue bastante bajo. De hecho, la materia se incorporó en esta edición del curso, debido a la demanda de formación existente. Se notó claramente la necesidad de información sobre la materia que tenían los cursantes. En los exámenes pudo verse cómo el alumnado incorporó la temática y elevó su nivel de conocimiento sobre redes IP. Más del noventa por ciento aprobó los exámenes sobre la materia".
 
Una vez finalizada la entrega de certificados, alumnos, directivos y docentes compartieron un coctel para dar cierre a la jornada.

VER GALERÍA DE IMÁGENES CURSO PRESENCIAL - CERTIFICACIÓN 2014

VER LISTADO COMPLETO DE IDÓNEOS CERTIFICADOS

VIDEOS