domingo 22 de julio de 2018
Revista Innovación Seguridad » Control de accesos » 10 ene 2015

HID Global obtiene reconocimiento por ser una marca líder en control de acceso en China

HID Global anunció recientemente que la compañía fue seleccionada por A&S China, una publicación líder en seguridad del país, como una de las diez marcas más importantes de control de acceso de China en 2014, por undécimo año consecutivo. Los ganadores de los premios A&S son seleccionados por los mejores distribuidores, integradores de sistemas, instaladores, usuarios finales y diseñadores de la industria. El premio refuerza las iniciativas actuales que lidera la compañía para ofrecer nuevas funciones que satisfagan los requerimientos de identificación segura actuales y futuros de la región.


“Es un gran honor ser reconocido por una de las publicaciones sobre seguridad más influyentes de China", afirmó Eric Chiu, director de ventas de la Gran China de HID Global. “El premio valida aún más nuestro compromiso de apoyar continuamente a los clientes con soluciones innovadoras para lograr una gama cada vez mayor de aplicaciones”.

HID Global ganó el premio por sus soluciones iCLASS SE, que permiten la convergencia perfecta de varias aplicaciones en una sola tarjeta inteligente u otro dispositivo. Las soluciones de la plataforma iCLASS SE®, que funcionan con la tecnología Seos® de la compañía, incluyen lectores, credenciales con microprocesadores interoperables (tarjetas, teléfonos inteligentes y otros dispositivos móviles) y herramientas de codificación. La plataforma simplifica la manera de crear, utilizar y gestionar identidades en aplicaciones de control de acceso físico y lógico, biométricas, máquinas automáticas que funcionan sin efectivo, programas de fidelización de clientes y aplicaciones de transporte, entre otras.

Además, la tecnología de Seos permite a cualquier dispositivo inteligente que utilice tecnología inalámbrica, como NFC o Bluetooth, convertirse en una credencial confiable, sustituyendo las llaves mecánicas y las tarjetas de acceso para abrir las puertas de casas, hoteles, oficinas, hospitales, universidades y edificios industriales y comerciales. La tecnología Seos también se utiliza para la emisión, entrega y revocación de claves digitales que se entregan con cifrado de punto a punto.

 

PARAMÁS INFORMACIÓN: www.hidglobal.mx

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS