domingo 22 de julio de 2018
Revista Innovación Seguridad » Control de accesos » 20 ene 2015

HID Global continúa expansión del ecosistema Seos con nuevos socios estratégicos del programa de aplicaciones empresariales

• Con la entrada de nuevos socios de soluciones integradas al ecosistema de HID Global, en el tercer trimestre de 2014 sigue creciendo la oferta de aplicaciones empresariales con tecnología Seos.• Jetmobile y Ricoh China son los dos nuevos miembros.• La tecnología de Seos® cobra fuerza como estándar común para credenciales de identificación en tarjetas, teléfonos y dispositivos para llevar puestos (wearables).


HID Global anunció la incorporación de nuevos socios estratégicos al programa Enterprise Application Partners (Socios de Aplicaciones Empresariales) de la compañía en el tercer trimestre del año 2014, con lo cual se amplía aún más el ecosistema de productos disponibles que funcionan con la galardonada tecnología Seos.

Nuestros socios de aplicaciones están muy entusiasmados por las posibilidades que ofrece la tecnología de Seos como estándar común para brindar privacidad y confianza en la comunicación de datos de identificación seguras en tarjetas, teléfonos inteligentes y dispositivos para llevar puestos", anunció Kerry Reid, vicepresidente de Soluciones Integradas del HID Global. "Al cierre del trimestre, hay diez productos y aplicaciones empresariales adicionales habilitados con tecnología Seos, capaces de reconocer y confiar en identificaciones seguras de HID Global”.

El ecosistema de las aplicaciones empresariales con tecnología Seos abarca soluciones para una amplia gama de aplicaciones que está en aumento, como inicio de sesión en PC y autenticación en sistemas informáticos y aplicaciones en la nube, recolección de trabajos de impresión segura, pagos sin efectivo para puntos de venta y expendio automatizado, acceso a edificios, apertura de cerraduras de puertas, acceso a ascensores, acceso a estacionamientos y control de asistencia y tiempo de trabajo.

Los siguientes socios entraron a formar parte del ecosistema Seos en el tercer trimestre de 2014:

- Jetmobile, una compañía que ha combinado su solución SecureJet para infraestructuras de escritorio virtual (VDI, por sus siglas en inglés), entornos BYOD (“traiga su propio dispositivo”) e impresión segura sin servidor, autenticación sólida y reducción de costos con la familia de tarjetas inteligentes de infraestructura de clave pública (PKI, por sus siglas en inglés) y lectores de control de acceso multitecnológicos de frecuencia dual de HID Global, que funcionan con tecnología Seos.

- Ricoh China, la compañía que ofrece a sus clientes una amplia variedad de soluciones para la autenticación en impresión segura.

SecureJet Enterprise de Jetmobile Enterprise aprovecha las funciones de las tarjetas inteligentes PKI y las tarjetas sin contacto de HID Global: "Nuestra solución SecureJet Enterprise con tecnología Seos, de múltiples proveedores, permite a las grandes empresas asegurarse de que los documentos escaneados e impresos no caigan en manos equivocadas y les permite reducir costos, ya sea que los documentos provengan de un PC, una impresora multifuncional, un dispositivo móvil o un servidor. Permite autenticación sólida, encriptación de impresión y correos electrónicos con PKI, impresión segura en entornos BYOD e impresión basada en reglas para impresoras y dispositivos multifuncionales de todas las marcas ", aseguró Jean-Francois d'Estalenx, director general de Jetmobile. "La tecnología de alta seguridad de Seos es parte fundamental de las ofertas de impresión segura de Jetmobile para las industrias verticales de todo el mundo, como bancos y aseguradoras, petróleo y gas, sector público, servicios de salud y soluciones de impresión con SAP”.

"Desde hace muchos años Ricoh China ha sido un aliado de HID Global en soluciones de autenticación de impresión segura compatibles con impresoras multifuncionales a color y blanco y negro, en nuestra línea de impresoras de la serie MP y MPC", afirmó Michael Ke, gerente del Centro de Tecnología del Departamento de Estrategia de Ventas de Ricoh china Co., Ltd. "Hemos trabajado en estrecha colaboración para ayudar a nuestros clientes a controlar la emisión de documentos a través de un sistema rentable, sin hardware, que les permite gestionar simultáneamente el acceso a las fotocopiadoras y a las impresoras, gestionar códigos de cuenta, hacer seguimiento del uso, aumentar la movilidad de los usuarios y minimizar el despilfarro. Al incorporar la tecnología Seos a nuestras soluciones, nuestros clientes ahora también se benefician de la interoperabilidad y la seguridad mejorada de este importante nuevo estándar abierto para la tecnología de credenciales".

La tecnología Seos ha sido adoptada por HID Global como estándar para establecer comunicaciones privadas y de confianza en identificaciones seguras. La tecnología Seos no depende de chips, lo que permite su incorporación a diferentes dispositivos de hardware de diferentes fabricantes. Es posible cargar una identificación segura de HID Global, incluyendo un objeto de identidad seguro (SIO®), a una tarjeta con tecnología Seos en el momento de su fabricación o se puede incorporar a un teléfono con tecnología Seos, a través de HID Mobile Access. Las identificaciones seguras de HID Global proporcionan un nivel adicional de confianza, superior a la protección ofrecida por la tarjeta o teléfono al que están incorporadas.

PARA MÁS INFORMACIÓN:  www.hidglobal.mx

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS