lunes 15 de octubre de 2018
Revista Innovación Seguridad » Data Técnica » 16 ene 2015

Software House ofrece solución integrada, lista para funcionar en red

victor Unified SiteServer permite la gestión del control de acceso, video y detección de intrusos a través de una interfaz potente, pero fácil de usarSoftware House, -parte de la unidad de negocio Security Products de Tyco- anunció el lanzamiento de victor Unified SiteServer, un dispositivo de red que unifica la gestión del control de acceso, el video y las alarmas de intrusión.


Empleando el cliente unificado victor, victor Unified SiteServer implementa una solución holística de video que permite gestionar el control de acceso, el video y la detección de intrusos a partir de una base de datos única, todo incluido en el mismo equipo y fácil de operar. El Cliente Unificado victor es una nueva alternativa de cliente que puede ejecutarse en paralelo con las opciones de cliente existentes en C•CURE 9000, gracias a lo cual es posible obtener una mayor funcionalidad al combinar las características de los distintos clientes. El Unified SiteServer trae instalado todo el software necesario para gestionar y monitorear de forma cómoda, rápida y sencilla las diferentes actividades de control de acceso, video y detección de intrusos.  La consola unificada es compatible con las últimas versiones del software C•CURE 9000, el cliente unificado victor y el NVR VideoEdge.

“El enfoque integral de victor Unified SiteServer no sólo aprovecha todo el potencial de los sistemas de control de acceso, video y detección de intrusos de Tyco Security Products, sino que lo hace optimizando el tiempo, maximizando los recursos y ahorrando dinero”, aseguró Luis Delcampo, gerente de mercado y producto de la división de control de acceso de Tyco Security Products en Latino América. “Con victor Unified SiteServer es posible obtener rápidamente un análisis detallado de la información y consultar los detalles específicos de un evento de control de acceso de C•CURE 9000, así como el material de video correspondiente, todo desde una cómoda interfaz”.


A través de victor Unified SiteServer, los usuarios pueden realizar tareas específicas de los sistemas, como diseñar credenciales, hacer mapas dinámicos, generar reportes avanzados, lograr disposiciones personalizadas de las aplicaciones, realizar búsquedas y análisis inteligentes de video para lograr un mejor reconocimiento del entorno. La preconfiguración de una base de datos de lectores, puertas, controladores y cámaras reduce de forma significativa el tiempo de configuración, al igual que el sencillo asistente de inicio integrado en la solución.

Entre las principales características se encuenta su capacidad de manejo de 32 lectores de control de acceso y 32 cámaras IP; una unidad de estado sólido de 240 GB que aumenta la confiabilidad del sistema; dos puertos LAN Ethernet independientes para una configuración flexible de la red; y un tablero de monitoreo del estado del sistema que vigila actividades esenciales como el ancho de banda de la red, la memoria y las funciones del sistema.

A los clientes con numerosas sedes en distintas ubicaciones geográficas, el victor Unified SiteServer les permite un funcionamiento local confiable en cada sede y el control de las instalaciones. Cada victor Unified SiteServer está en capacidad de comunicarse con el servidor principal centralizado, con lo cual pueden lograr una gestión global y eficiente de todo el sistema de la compañía

Para más información:  www.swhouse.com

VIDEOS