domingo 22 de julio de 2018
Revista Innovación Seguridad » Monitoreo » 12 ene 2015

Monitoreo.com recibe en forma directa el protocolo de los comunicadores G2K8

A partir de Octubre pasado, Monitoreo.com es compatible con los sistemas de GPRS/SMS de Alonso Hnos.


El comunicador G2K8 que trabaja con encriptación de datos, es un poderoso sistema de comunicación que permite transmitir eventos de alarma, programar a distancia y controlar remotamente el sistema. La red de empresas que conforman Monitoreo.com hoy pueden utilizar en sus instalaciones y en forma directa los comunicadores GPRS e IP de Alonso Hnos. El sistema es soportado por los servidores instalados en datacenters redundantes, sin hardware dedicado (que pudiera fallar), estos servidores se encuentran conectados por fibra óptica con la mejor SLA disponible con respaldo a 800 km de distancia. El sistema puede Identificar número de serie para evitar falsos eventos y los robos de equipamiento.

El comunicar el G2K8 con el servicio 100% en Cloud computing, permite administrar, recibir y operar los eventos desde cualquier lugar, logrando que cualquier instalador profesional tenga su propia central de monitoreo sin más inversión que una notebook con acceso a internet.

Esto resulta ideal para hacer pruebas y comprobar los beneficios y el alcance de un desarrollo novedoso que aprovecha al máximo las nuevas tecnologías

Para más información www.monitoreo.com

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS