domingo 22 de julio de 2018
Revista Innovación Seguridad » Control de accesos » 13 ene 2015

Control de Accesos API-4000

El Control de Accesos API-4000 es versátil y robusto, es parte de la línea de equipos Intelektron pensados para adaptarse a instalaciones de diferentes complejidades.


API-4000 posibilita controlar varios accesos a través de expansiones, que permiten un crecimiento exponencial, controlando de 2 a 8 lectores.

Permite la lectura de tarjetas HID, EM-Marin, Mifare, iClass y Huella Digital.

Incluye un nuevo sistema de comunicación Ethernet embebido, aumenta la velocidad en redes TCP/IP logrando una alta performance en comunicación. Puerto USB para conectar el equipo como Pendrive a una PC, conexión RS-485 y RS-232.

A través de módulos externos permite conexión Wi-Fi y GPRS, este dispositivo de comunicación permite realizar la transmisión de datos y el monitoreo de equipos remotamente.

Es de fácil instalación, gracias a sus borneras removibles y su gabinete metálico que permite alojar: Controlador + Expansión + Fuente + Batería.

Cuenta con indicaciones de Led que permiten identificar fácilmente los distintos estados, facilita el diagnóstico y las reparaciones. Cuenta con una SD Card de 4 GB de fábrica, extensible a 8 GB.

La configuración Web facilita su administración remota. Las funciones básicas incluyen la configuración de los lectores, los parámetros de comunicación, las acciones, las entradas auxiliares, etc.

Modernización de instalaciones Existentes:

En el caso de contar con una instalación de equipos API-1000/2000/3000, es posible actualizarla a los beneficios del API-4000 manteniendo lectores y sensores existentes, lo que reduce notablemente el costo de instalación.

Intelektron
Tel.: +54 (11) 4305-5600 - www.intelektron.com

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS