jueves 18 de octubre de 2018
Revista Innovación Seguridad » Distribuidores » 10 ene 2015

SELNET recibió el reconocimiento de Tyco Security Products

El pasado mes de octubre Selnet estuvo presente en la Reunión de Distribuidores de América Latina y el Caribe 2014, organizada por Tyco Security Products.



El evento se llevó a cabo del 7 al 10 de octubre en Montego Bay (Jamaica) con el fin de reconocer a sus socios de negocios. Tyco Security Products es líder mundial en seguridad electrónica y protección contra incendio.

Durante el encuentro, Roberto Álvarez, presidente de Selnet S.A. recibió una distinción por su excelente performance, soporte y volumen de ventas alcanzado durante el 2014.

Además, Tyco Security Products presentó las nuevas líneas de productos Neo de DSC y los últimos desarrollos de marcas como American Dynamics, Kantech, Software House, entre otras.

De esta manera, Selnet reafirma su compromiso con Tyco para ofrecer los mejores productos de la marca a todos sus clientes.  

En la foto, Roberto Alvarez, presidente de Selnet, acompañado por Alejandro Aguinaga, Responsable Comercial en el Cono Sur y Carlos Meca, Director de ventas de Latinoamérica, ambos de Tyco Security Products.



VIDEOS