lunes 23 de julio de 2018
Revista Innovación Seguridad » Data Técnica » 11 feb 2015

APP HONEYWELL

HONEYWELL PRESENTÓ LAS PRIMERAS APLICACIONES DE DEMOSTRACIÓN EN iOS MULTILENGUAJE PARA SISTEMAS LYNX TOUCH Las aplicaciones (“apps”) de demostración traducen sin esfuerzo entre inglés, español y francés


Honeywell anunció las dos primeras “apps” de demostración multilenguaje para sus sistemas de seguridad para el hogar LYNX Touch 5200 y 7000. Ahora, los representantes e integradores pueden hacer fácilmente la transición entre los idiomas inglés, español y francés dentro de la misma “app”, según la preferencia de idioma del cliente, para demostrar las capacidades del sistema.  

Las “apps” demuestran interactivamente las características de los últimos sistemas de seguridad LYNX Touch de Honeywell, que simulan la experiencia en un iPad® o iPhone®. Los representantes pueden demostrar funciones tales como la manera de armar y desarmar el sistema, ver videos, abrir y cerrar puertas de garajes, modificar temperaturas de termostatos y controlar las luces y las cerraduras de las puertas.

“La posibilidad de pasar fácilmente de uno de los tres idiomas a otro con un”app“, le permite a los distribuidores demostrar íntegra y eficazmente la seguridad y los sistemas de estilo de vida a un grupo más diverso de consumidores en Norteamérica", dijo Alan Stoddard, director sénior de marketing, Honeywell Security Products Americas. “Apps como estas ayudarán a los distribuidores a demostrar a los clientes el potencial del concepto de ’Casa conectada’ y cómo mejorará sus vidas cotidianas, así como su seguridad”

Además de las capacidades de demostración de los productos en varios idiomas, se han traducido los materiales de marketing destinados a los consumidores, para que tengan acceso inmediato a ellos a través de las “apps”. Las “apps” están disponibles en iTunes, de donde pueden descargarse gratuitamente y son compatibles con la última versión del software iOS de Apple®.
Para obtener información adicional sobre las “apps” de demostración y LYNX Touch, visite www.lynxtouchtoolkit.com .

Para obtener más noticias e información acerca de Honeywell, visite www.honeywellnow.com .

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS