lunes 23 de julio de 2018
Revista Innovación Seguridad » Monitoreo » 20 feb 2015

CENTRAL 24: Integración de sistemas y monitoreo mayorista en el Litoral

CENTRAL 24 es una empresa entrerriana pionera en la región, dedicada al segmento de la seguridad electrónica y sus divisiones Alarmas, Accesos, CCTV, Incendio y Monitoreo.Nos entrevistamos con Guillermo Juncosa, gerente de CENTRAL 24, para conocer más acerca de la compañía.


Guillermo Juncosa, gerente de CENTRAL 24, nos comenta: "Comenzamos con la empresa de la mano de mi Padre en los años ochenta, con los primeros sistemas de alarmas analógicos y haciendo Seguridad Bancaria. Desde entonces y hasta la fecha, he tenido la suerte de haber trabajado a la par del avance tecnológico.

Dentro de los servicios que ofrecemos se encuentran el asesoramiento, planificación, instalación, mantenimiento y monitoreo de sistemas; todo bajo normas IRAM.

Nuestro propósito es convertir un sistema ´en confiable´ para garantizar y priorizar la seguridad de nuestros clientes, es por eso que comercializamos productos de primeras marcas, como DSC, Ademco y Hikvision.

Actualmente cubrimos las necesidades de Seguridad Electrónica en las ciudades costeras al río Uruguay. Siendo Concordia nuestra base de operaciones.

Estamos adheridos a la Red Monitoreo.com desde el 2011, y somos distribuidores mayoristas de monitoreo, también pertenecemos a la Asociación ACE monitoreo y a CASEL.

Los mercados a los que apuntamos en la actualidad son comercios, casas de familia y Pymes, como así también organismos del estado .

Hablando del mercado, no creemos ni queremos que el cliente deba vernos como 'los que más vendemos' sino como 'el proveedor que mejores productos y servicios le ofrece'.
También consideramos que la capacitación es una pieza fundamental en el desarrollo del Negocio, para estar a la vanguardia en tecnología y poder ofrecerla de manera profesional; independientemente que en la región litoral, mucha gente se enfoca sólo en el precio como determinante en un sistema.

Para finalizar, como expectativa de crecimiento, apostamos a nuevos productos y dispositivos de esta era digital, que serán las bases de los futuros sistemas, integrando intrusión, CCTV, detección de incendios, control de accesos y monitoreo con videoverificación", afirma Juncosa.

Para más información:
CENTRAL 24
Tel: (0345) 423 0101
central24monitoreo@hotmail.com
www.central24monitoreo.com.ar


OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS