jueves 18 de octubre de 2018
Revista Innovación Seguridad » Control de accesos » 20 feb 2015

C•CURE 9000 de Software House se integra con interfaz de software de gestión de edificios InduSoft Web Studio

Software House, la compañía de Tyco Security Products, anunció que su sistema de control de acceso y de gestión de eventos C•CURE 9000 ya se integra con el software de gestión de edificios InduSoft Web Studio.


Esta integración significa que los usuarios actuales y futuros de C•CURE 9000 pueden implementar InduSoft Web Studio v7.1 para monitorear y gestionar de manera eficaz su sistema de control de acceso, junto con otros equipos electro-mecánicos del edificio, tales como los sistemas HVAC, de iluminación o de gestión del agua, todo desde una sola plataforma. Esta integración ya está disponible para los clientes del mercado latinoamericano.

InduSoft Web Studio adquiere datos en tiempo real desde diferentes dispositivos del mundo real (instrumentación y controladores de campo) y luego muestra dicha información en pantallas gráficas animadas. El sistema puede usarse para hacer seguimiento de tendencias y generar informes para la gestión de diferentes sistemas del edificio.
“Con la integración de C•CURE 9000 con Indusoft Web Studio v7.1, Software House puede ofrecer a los clientes una solución dinámica que proporciona las herramientas necesarias para gestionar diferentes sistemas de un edificio, entre ellos, el de seguridad”, afirmó Luis Carlos Delcampo, Gerente de Producto y Mercadeo de la línea de Control de Acceso de Tyco Security Products para Latinoamérica. “Esta solución, ajustable a las necesidades de cada proyecto, se integra perfectamente con nuestro sistema de control de acceso y de gestión de eventos C•CURE 9000, y encaja con nuestro objetivo de ofrecer a los clientes las mejores soluciones disponibles actualmente en el mercado”.

InduSoft Web Studio v7.1 ofrece una interfaz amigable e intuitiva para que el diseño del sistema pueda ajustarse a las necesidades de cada proyecto. Los mapas del sistema pueden incluir imágenes tales como tanques, medidores, tuberías, válvulas y otros objetos que se encuentran normalmente, por ejemplo, en una planta de producción. Adicionalmente, el sistema permite gestionar el uso de la energía durante las horas de menor actividad (durante la noche, por ejemplo) o incluso para ajustar la programación para situaciones de excepción, tales como días feriados o eventos en instalaciones como las escuelas de un distrito, hospitales y bodegas farmacéuticas, por nombrar sólo algunas.

Los usuarios podrán revisar alarmas, los sistemas de gestión de energía o cualquier otro sistema del edificio de forma remota mediante clientes web, desde una PC o a través de aplicativos móviles para teléfonos inteligentes o tablets, entre otros dispositivos

Para más información:
www.swhouse.com - www.indusoft.com

VIDEOS