jueves 20 de septiembre de 2018
Revista Innovación Seguridad » Eventos y Actividades » 15 mar 2015

Programa de Certificación en productos Alonso Hnos.

La creciente demanda y el avance tecnológico dan lugar a desarrollar nuevas formas de capacitación, por ese motivo Alonso Hnos. lanza un plan de certificación para instaladores de todo el país. 


Alonso Hnos. tiene como prioridad el constante entrenamiento de sus clientes directos e indirectos quienes hoy son la pieza fundamental para identificar, diseñar y mantener soluciones basadas en productos que la fábrica lanza al mercado en forma constante.

La certificación destinada a instaladores tiene por objeto armonizar los distintos conocimientos en la implementación y programación de productos, en este sentido, la mayoría de los profesionales ven en la certificación un medio más para demostrar que disponen de conocimientos, destrezas y habilidades para llevar a cabo su trabajo diario.

El Técnico Certificado Alonso contará con una importante herramienta a la hora de ofrecer sistemas de seguridad a clientes finales, la certificación será una manera de probar sólidos conocimientos sobre el producto avalados directamente por fábrica.

El hecho de estar certificado implicará estar presente en la página Web de Alonso Hnos. en la sección “Donde Comprar” en donde cientos de personas buscan diariamente instaladores de alarmas. Allí, la sub sección “Instaladores Certificados” contendrá una base con criterios de búsqueda por provincia y ciudad, dando como resultado los datos completos del instalador que haya certificado sus conocimientos respecto al producto y programación de los mismos, con su foto y datos de perfil como referencia.

El técnico certificado contará con el acceso a reportes técnicos y estará notificado de las últimas novedades sobre productos a través de un canal exclusivo de comunicación que se mantendrá directamente desde fábrica.     

VER PROGRAMA Y MÁS INFORMACIÓN

VIDEOS