lunes 15 de octubre de 2018
Revista Innovación Seguridad » Data Técnica » 6 mar 2015

Exacq Technologies se integra con el Sistema de Gestión de Seguridad de CEM.

La integración con CEM brinda a los usuarios de exacqVision un sistema de seguridad centralizado.



Exacq Technologies anunció una integración con el sistema de gestión de seguridad  AC2000 de CEM. El AC2000 es un sistema robusto, totalmente integrado, de control de acceso, procesamiento de alarmas e identificación fotográfica. La perfecta integración entre exacqVision y AC2000 permite a los usuarios asociar las alarmas de control de acceso con imágenes en video digital. AC2000 recibe alarmas de video como pérdida en la señal, movimiento y desconexión del grabador generadas desde el sistema exacqVision. Estas alarmas son visualizadas de forma centralizada a través del sistema AC2000. Los usuarios pueden visualizar hasta 16 cámaras en sus grabadores exacqVision por medio de la aplicación de visualización DVR Viewer. Gracias a esta integración, los usuarios finales pueden utilizar un centro de control para visualizar rápidamente eventos de control de acceso con el video correspondiente y actualizar los ajustes predeterminados de las cámaras.

Una de las principales ventajas de la integración es la posibilidad de gestionar las siguientes funciones del VMS desde la interfaz AC2000:  • Control de cámaras PTZ (rotación, inclinación, zoom) y modificación de ajustes predeterminados. • Detección y configuración automática de cámaras. • Visualización de video asociado a las alarmas en el momento en que estas se produzcan. • Configuración de acciones de alarmas de video. • Reproducción de videos de alarma y descarga de clips de video en vivo y grabados.

“Nuestra integración unificada brinda a nuestros clientes la oportunidad de gestionar la videovigilancia desde una sola interfaz intuitiva”, afirmó Scott Dennison, director de comercialización. “La combinación de la funcionalidad de nuestro VMS exacqVision con el sistema CEM consolida aún más a Tyco Security Products como una solución de videovigilancia integral”.

Esta integración requiere un servidor exacqVision 6.0 (o posterior) con una licencia vigente del software exacqVision Professional o Enterprise y una versión v6.8 (y posteriores) del sistema AC2000 de CEM.

 Para más información:  
www.exacq.com y www.cemsys.com

VIDEOS