sábado 27 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Integración de Sistemas » 10 mar 2015

Honeywell expande su alcance global con apoyo multilenguaje para servicios remotos

Servicios remotos Honeywell Total Connect 2.0 ahora está disponible en cuatro idiomas. Ayuda a integradores y distribuidores a conquistar mercados emergentes y mejora la experiencia del usuario final


Honeywell Total Connect 2.0 ahora soporta cuatro idiomas: español de América Latina, francés de Canadá y portugués de Brasil, además de inglés. La capacidad de ofrecer una solución multilenguaje de servicios remotos mejora la experiencia del usuario, ayuda a integradores y distribuidores a competir en mercados globales emergentes y extiende el valor y alcance de la plataforma galardonada, permitiendo a los usuarios controlar seguridad y funciones de automatización, ver cámaras y recibir alertas en dispositivos inteligentes compatibles en cualquier lugar del mundo.

“Los dueños de empresas y personas particulares ahora pueden experimentar en su totalidad los excelentes beneficios de Honeywell Total Connect en su propio idioma, permitiendo a nuestros integradores satisfacer las necesidades de una importante base de clientes emergentes a nivel global”, dijo Alice DeBiasio, director de mercadotecnia de productos, Honeywell. “También es una excelente solución para aquellas empresas y usuarios en los Estados Unidos que prefieren usar otros lenguajes. Los integradores pueden generar más negocios e ingresos mensuales recurrentes (RMR) de varias maneras: mediante nuevas subscripciones de cuentas, conversiones y la habilidad de ofrecer Honeywell Total Connect a clientes existentes. Al combinarlo con nuestros productos de intrusión, obtienen una verdadera solución integral de seguridad y de servicios remotos que ningún competidor de la industria puede alcanzar”.

Honeywell Total Connect 2.0 multilingüe
La solución multilenguaje comparte los mismos íconos e interfaz en todas las plataformas de productos reconocidos de Honeywell VISTA y LYNX, lo cual hace que el funcionamiento sea intuitivo y familiar, reduciendo el tiempo de capacitación para el usuario final. Todos los elementos de texto (incluso etiquetas, encabezados y rótulos para escenas, programaciones, videos, notificaciones de eventos y preferencias del usuario) aparecerán en el idioma seleccionado al iniciar la sesión. La personalización está disponible para las programaciones de grabación de video, configuraciones de hora y fecha, dispositivo y registro de eventos de administrador.

La interfaz de usuario incluye soporte para la selección de zona horaria, estados, regiones y provincias de países específicos. Además, los Acuerdos de Licencia de Usuario Final y las declaraciones de privacidad también están disponibles en múltiples idiomas, mejorando la experiencia del usuario mientras cumplen con las obligaciones legales de los países

Para más información:
www.totalconnecttoolkit.com
www.honeywell.com
 

VIDEOS