martes 23 de octubre de 2018
Revista Innovación Seguridad » Intrusión » 26 mar 2015

Cercas perimetrales con venta directa a todo el país

PERÍMETRO DE PAGANO S.A. - Especialización en productos para cercas perimetrales con venta directa a todo el paísPerímetro® ofrece una línea completa de productos para la colocación de cercas perimetrales. Su catálogo de accesorios es comercializado por Pagano S.A. mediante venta directa a instaladores y distribuidores de todo el país. Ventajas y funcionalidades de un sistema de seguridad que cada vez tiene más adeptos en Argentina.


Desde el año 2010 Perímetro® Seguridad Perimetral de Pagano S.A. se caracteriza por especializarse en el desarrollo de accesorios para cercas eléctricas de seguridad. Su catálogo brinda la posibilidad de acceder a una serie de productos exclusivos y específicamente desarrollados para la tarea del instalador, garantizando una óptima colocación en las más diversas condiciones de muros y construcciones.

VENTA DIRECTA A INSTALADORES, COMERCIOS Y DISTRIBUIDORES
La comercialización de la línea Perímetro se realiza al igual que todas de las unidades de negocios Pagano -empresa argentina con más de cuatro décadas en el mercado- en su planta fabril ubicada en el Parque Industrial de Carlos Casares, provincia de Buenos Aires. De esta manera, el Departamento de Ventas de la marca Perímetro hace llegar los productos de forma directa a su creciente cartera de clientes, que se compone principalmente de instaladores, como así también de comercios y distribuidores de diferentes puntos del país.

CARACTERÍSTICAS DE PERÍMETRO
La principal particularidad de la marca es la posibilidad de adquirir en un solo catálogo todos los productos específicos para la instalación de cercas perimetrales, desde aisladores en diferentes modelos exclusivos, varillas de muro de 3 a 7 ganchos, cables subterráneos, cables de acero trenzado de 7 hebras y señales de advertencia. La variedad de diseños de los productos es otra característica de Perímetro: Su versatilidad al momento de adaptarlos a muros de distintas características y en propiedades tanto de tipo familiar como predios con mayor cantidad de metros lineales como barrios privados, clubes, o parques cerrados.

VENTAJAS DEL SISTEMA Y DISEÑO
El cerco perimetral es cada vez más utilizado en nuestro país y esto se debe a las características preventivas de este sistema de seguridad, el cual en principio disuade visualmente al intruso con la presencia del cerco, luego genera un shock eléctrico al contacto con el mismo y a su vez advierte la presencia mediante la alarma, todo antes del ingreso a la propiedad.

A esto, Perímetro sumó otras ventajas que son propias de la marca como la exclusividad del diseño de sus productos y la uniformidad en los colores de los accesorios, lo que garantiza no sólo la funcionalidad sino que además no intercede en la estética de los espacios de instalación.  

EN CRECIMIENTO
La marca cuenta con cinco años en el mercado y en este corto periodo logró una demanda creciente que hoy consolida sus ventas. Tal como lo explican desde esa área, el ascenso de Perímetro se debe en parte la necesidad de mayor seguridad en el contexto actual, a las ventajas del sistema disuasivo y a los puntos fuertes de la marca: productos específicos, catálogo completo, venta directa a instaladores y garantía de calidad respaldada por los 47 años de trayectoria de Pagano S.A.


“La efectividad del sistema Perímetro® generó un crecimiento exponencial de ventas”
Perímetro es la tercera unidad de negocios de Pagano S.A.
El Departamento de Ventas de esta marca lanzada en 2010 está a cargo de la Lic. Claudia Payeras, quien mantiene una comunicación directa con los clientes ofreciendo los productos y brindando asesoramiento. Estos últimos son principalmente instaladores, es decir personas dedicadas a la colocación de alarmas y sistemas de seguridad, pero también distribuidores de productos de esta materia.

Al momento de hablar sobre la actualidad de Perímetro, la responsable de Ventas aseguró que “está atravesando un crecimiento comercial muy importante, el cual estaba previsto pero no deja de ser sorprendente. De hecho las ventas se duplicaron entre 2013 y 2014, generando una gran perspectiva de futuro a la marca”.

Sobre las variables que marcan ese crecimiento, Payeras dijo que “por un lado está el contexto de nuestro país que genera la necesidad de garantizar la seguridad en el hogar, los espacios de trabajo, de recreación y propiedades privadas en general”. A esto se suma, según indicó, las ventajas de la seguridad perimetral dado que “es el único sistema que actúa de manera preventiva, disuadiendo visualmente al intruso antes de entrar a la propiedad, produciendo la descarga eléctrica al contacto con el muro y, además, al estar conectado a la alarma brinda tiempo necesario para dar aviso a las fuerzas de seguridad en el caso que haya un intento de ingreso. En ese sentido su efectividad es probada y esto también contribuyó al crecimiento de las ventas”.

Sin embargo, en el caso particular de Perímetro aseguró que se da otro factor de importancia que determina el aumento de ventas y es “la posibilidad que brinda la línea de contar con todos los productos necesarios para la colocación de un cerco perimetral y en un solo catálogo, algo que nos distingue de todos los fabricantes del mercado. Con Perímetro ofrecemos aisladores regulables, para clavar y esquineros, lo que permite trabajar en diversidad de muros, varillas con la posibilidad de pasar hasta siete líneas y además cables en dos variantes y señales de advertencia, que pueden llevar la inscripción que el instalador requiera, para que inclusive pueda utilizarla como una publicidad para su trabajo particular”.

De esta manera, explicó Payeras, “se puede colocar un perfil de aluminio con aisladores o directamente usar las varillas; el resorte de compresión de diseño exclusivo de Perímetro permite el movimiento del cable en caso de contacto con ramas u otros obstáculos, evitando su corte o desgaste; todos los aisladores atravesaron test de calidad y el modelo Doble Pin Lock es el más vendido por su practicidad en el uso. Esto sumado a otras ventajas como la calidad de la materia prima de nuestros los productos, hacen que la línea Perímetro se adapte a cualquier tipo de muro, diseño y dimensiones de construcción, logrando la instalación donde se proponga y siempre garantizando la seguridad perimetral”.

Para la responsable de Ventas el aumento exponencial de las mismas confirma que “el sistema de Seguridad Perimetral es cada vez más utilizado por su eficacia y calidad, mientras que Perímetro es la opción más completa para el instalador de cercas, lo cual acentúa su crecimiento comercial”, finalizó.


Para más información:
PAGANO S.A.
San Miguel®
Caranext®
Perímetro®
+54 2395-453309 / 450309 / 452776
www.pagano-sa.com.ar

VIDEOS