lunes 15 de octubre de 2018
Revista Innovación Seguridad » Monitoreo » 3 mar 2015

Su negocio es mucho más negocio con SmartPanics

Los Smartphones brindan enormes posibilidades como dispositivos personales de aviso de emergencias y es así que el módulo de SoftGuard denominado SmartPanics permite multiplicar la protección individual de sus clientes.




Este módulo está basado en aplicaciones nativas para las plataformas de IPhone, Android y BlackBerry.

Las aplicaciones se adquieren directamente por el usuario final en los stores/markets de cada proveedor de manera gratuita.

La central de monitoreo instalará el módulos SG-SmartPanics dentro del entorno SG-Web Desktop para administrar los dispositivos, su correlación con cuentas de monitoreo, su personalización gráfica y gestión.

Los eventos a generar serán:
• SOS para pánico o atraco
• Emergencia medica
• Incendio/Fuego
Los eventos serán acompañados de la posición del dispositivo por los métodos internos del smartphone, que son posición para la red celular y GPS. En SG Monitoreo el evento será mostrado con un mapa de ubicación activo.

La función avanzada de video permitirá que desde la central de monitoreo se reciba imagen del desarrollo del evento desde las cámaras del smartphone, disparado por el usuario.

Las comunicaciones son multivía para asegurar la recepción de las señales, siendo en orden las más usadas la vía TCP-IP ya sea por la red celular de datos como por WI-FI, así como el envío por SMS cuando la red de datos no esté disponible.
SG SmartPanics multiplica la protección que usted le brinda a sus clientes, aprovechando a fondo las capacidades nativas de sus teléfonos celulares inteligentes.


Para más información: ventas@softguard.com

VIDEOS