domingo 22 de julio de 2018
Revista Innovación Seguridad » Control de accesos » 28 mar 2015

HID Global ofrecerá una solución de acceso móvil segura a través de Samsung KNOX

La solución Mobile Access® de HID Global, basada en el entorno KNOX de Samsung, ofrece un alto nivel de seguridad móvil para compañías de todo el mundo.Con tecnología de Seos®, HID Mobile Access está disponible en teléfonos inteligentes Samsung equipados con Bluetooth Smart y NFC (comunicación de campo cercano). 


HID Global se ha asociado con Samsung para ofrecer a las empresas una gestión y experiencia de apertura de puertas segura y sin inconvenientes, a través de la robusta herramienta móvil KNOX 2.4 que se incorporará al nuevo teléfono inteligente Samsung Galaxy S6. Ahora las empresas pueden implementar HID Mobile Access® usando la plataforma avanzada de movilidad segura en entorno Android de Samsung en combinación con Seos®, una plataforma de acceso móvil segura y que protege la identidad.

La solución de acceso móvil (con tecnología Seos) se ocupa de la seguridad y la privacidad, preocupaciones fundamentales en la implementación de estrategias de movilidad en las empresas, encaminadas a proteger las personas, los edificios y los activos. “La movilidad es una prioridad absoluta para las organizaciones, ya que el número de empleados que están exigiendo acceso a aplicaciones y datos que les permitan ser productivos desde cualquier lugar es mayor que nunca. Ya sea utilizando sus propios dispositivos o los de la compañía, el personal pueden emplear esta solución integrada para acceder a su lugar de trabajo de forma cómoda y segura”, aseguró Debra Spitler, vicepresidenta de Alianzas Estratégicas de HID Global. “Estamos muy complacidos de asociarnos con Samsung para ofrecer una solución segura y versátil para el acceso móvil en toda la empresa”.

Los usuarios pueden descargar rápidamente la aplicación HID Mobile Access a su dispositivo móvil Samsung y a sus puertas y portones de acceso a través de la tecnología NFC (comunicación de campo cercano) o Bluetooth Smart mediante la interacción con los lectores iCLASS SE® de HID Global. Adicionalmente, los administradores pueden emitir y revocar las identificaciones móviles a través del portal Secure Identity Services™ de HID.

“Gracias a la alianza con HID Global, Samsung está en capacidad de ofrecer a los departamentos de informática de las empresas la posibilidad de aprovechar la plataforma Samsung KNOX al implementar HID Mobile Access”, concluyó Rick Segal, Vicepresidente de la división Enterprise Business Team, IT & Mobile Communications de Samsung Electronics. “Esta funcionalidad permite a las empresas depositar la aplicación HID Mobile Access y su perfil de seguridad directamente en el entorno KNOX del usuario, gracias a lo cual se obtiene una solución de alta seguridad”.

Para más información: www.hidglobal.mx

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS