martes 23 de octubre de 2018
Revista Innovación Seguridad » Monitoreo » 25 abr 2015

Monitoreo para edificios de departamentos. Un segmento de mercado con necesidades únicas

El monitoreo de alarmas de edificios de vivienda que contienen decenas de departamentos tiene ciertos desafíos y requisitos particulares, que incluyen:• Instalación rápida y con mínima obra (tendido de cables).• Mantenimiento simple.• Costo mensual accesible, ya que se suma a las expensas.• Bajo nivel de ruido (sirenas) por la proximidad de los vecinos.   


Estos departamentos, especialmente los de 1 a 3 ambientes, suelen tener una única puerta de entrada.  La solución propuesta debe cubrir este acceso, y proveer señales de pánico para los habitantes de la casa.
Una solución de RightKey: el DM390
El Discador Monitoreado DM390 de RightKey cumple con estos requisitos. Con tres botones de pánico (Robo, Incendio, Emergencia Médica), que se pueden accionar desde cualquier lugar de la casa con pulsadores de control remoto, brinda la tranquilidad de la cobertura del servicio de monitoreo mientras hay gente en la casa.

El DM390 provee además una zona para activación, a la que puede conectarse uno o más sensores (generalmente magnéticos), y un botón de Armado/Desarme en el pulsador de control remoto.

El monitoreo del DM390 se realiza por la línea telefónica del cliente, incluyendo un testeo periódico de funcionamiento del equipo.

Características distintivas
El muy bajo costo de adquisición, instalación y mantenimiento del DM390 lo hace una solución ideal para los clientes con requisitos básicos pero muy concretos en cuanto a su sistema de seguridad. Además de funcionar como base del servicio de monitoreo ofrecido al cliente, el Discador DM390 es una herramienta de marketing de la empresa de seguridad, ya que su teclado es personalizable (diseño, colores, texto, logo, etc.)

Para más información: (54-11) 4555-1594 rightkey@securityone.com.ar

VIDEOS