viernes 17 de agosto de 2018
Revista Innovación Seguridad » Videovigilancia » 20 abr 2015

Milestone Systems amplía soporte para nuevo tipo de cámaras de gran angular

El más reciente Device Pack de Milestone amplía el soporte para un nuevo tipo de cámaras híbridas de 360 grados que se usan con el software de gestión de video XProtect. El número de dispositivos compatibles ya supera los 4.000.


Milestone Systems, la compañía de plataforma abierta en software de gestión de video IP, acaba de lanzar su Device Pack 7.8 bimensual para el portafolio de productos XProtect. La característica más importante de esta actualización es el soporte que brinda a un nuevo tipo de cámaras híbridas que combinan funciones PTZ (rotación, inclinación y zoom) con visualización de 360 grados.

Un ejemplo del nuevo tipo de cámaras híbridas es la cámara en red Q6000-E de Axis. Esta cámara permite una visualización de 360°, gracias a cuatro cabezales de 2 megapíxeles, y cuando es integrada con el modelo de cámara Q60-E de Axis, ofrece simultáneamente zoom óptico de alto detalle sobre las áreas de interés.

Usando los VMS de XProtect, con sólo un clic los operarios pueden utilizar el zoom óptico para acercamientos de gran precisión a los detalles que son de su interés, y al mismo tiempo pueden mantener una visualización de áreas extensas de hasta 20.000m² (215.000 pies cuadrados), el tamaño aproximado de cuatro campos de fútbol.

El lanzamiento del Device Pack 7.8 también muestra que Milestone sigue comprometido para ofrecer soporte a la más amplia gama de cámaras y dispositivos disponibles en el mercado actual. En este momento, se brinda soporte a más de 100 marcas y más de 4.000 modelos. Esto significa que este año se han agregado más de 1.000 dispositivos a la lista de modelos compatibles, el mayor crecimiento anual registrado hasta ahora.

“El lanzamiento de este Device Pack es una clara muestra del poder de la tecnología de plataforma abierta. No sóo estamos agregando un nuevo tipo de cámara, sino que además hemos ampliado el soporte a más de mil dispositivos en un solo año”, afirma Christian Bohn, Vicepresidente de Mercadeo y Alianzas Corporativas de Milestone Systems. “Este paso demuestra claramente que estamos comprometidos con garantizar a nuestros clientes y socios comerciales el más amplio y completo soporte de dispositivos de la industria, ahora y en el futuro”.

Los Device Packs de XProtect de Milestone contienen controladores optimizados que permiten gestionar todas las funciones importantes de una cámara u otro dispositivo de hardware mediante el software Xprotect. Milestone trabaja en estrecha colaboración con los fabricantes de dispositivos en el Programa de Socios de Cámaras (CaPP, por sus siglas en inglés) para lograr una interacción óptima entre sus dispositivos y el VMS de XProtect. De esta manera se garantiza la más alta calidad de una solución de video vigilancia, un aspecto fundamental para alcanzar la máxima operatividad, eficiencia y estabilidad del sistema.

Para más información: www.milestonesys.com

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS