lunes 22 de octubre de 2018
Revista Innovación Seguridad » Intrusión » 18 abr 2015

Amplia capacidad de captura con SAVER de OPTEX

Optex presentó SAVER el detector pasivo infrarrojo de nuevo diseño


El Detector Pasivo Infrarrojo SAVER ofrece un medio económico para experimentar las principales tecnologías de detección de Optex.

SAVER ofrece una alta captura de alto desempeño a través de un denso patrón de detección Quad, mientras que la recién creada plataforma CORE ofrece una excepcional estabilidad ambiental.

Apropiado para uso residencial o comercial, el SAVER ofrece alta calidad a un excelente valor.

TECNOLOGÍA QUAD
SAVER tiene una amplia capacidad de captura con sus 156 bordes densos y 78 zonas de detección. El sistema óptico Quad incorpora diferentes tamaños de zonas para aumentar el reconocimiento del objetivo y reducir la incidencia de activaciones sin intrusiones. La inteligencia Digital permite al SAVER ser utilizado en diversas aplicaciones incluyendo áreas donde la tolerancia a mascotas es necesaria.

SALIDA SILENCIOSA
La nueva PLATAFORMA ECO del SAVER Incluye un silencioso relay mecánico con mayor inmunidad a interferencias magnéticas y reducción de los ruidos propios del sensor.

REDUCCIÓN DE RUIDOS
La Nueva Inteligencia Digital del SAVER reduce la vulnerabilidad a cualquier ruido por RF y permite un ajuste más preciso de la sensibilidad.


Para más información: jlmartinez@optexamerica.com
info@alarmaticseguridad.com.ar  -  hiperseg@getterson.com.ar

VIDEOS