domingo 22 de julio de 2018
Revista Innovación Seguridad » Intrusión » 16 may 2015

Un poderoso sistema de recepción de datos en la palma de la mano

La recepción segura de datos y sin pérdidas de paquetes de información es decisivo en los sistemas de monitoreo. El IP-8000 Pocket asegura dicha recepción y mejora el rendimiento del software de administración de cuentas.


• Alta capacidad de procesamiento de datos
• Recepción de eventos a través de una conexión a Ethernet
• Control total de todas las supervisiones de los paneles de alarmas

El receptor de comunicaciones de alarmas IP-8000 Pocket es un dispositivo con una alta capacidad de procesamiento de datos, que permite la recepción de eventos a través de una conexión a Ethernet. Gracias a su potente procesador, el IP-8000 permite liberar recursos de procesamiento al software de monitoreo y de esta manera alivianar el trabajo de la estación base. El receptor toma el control absoluto de todas las supervisiones de los paneles de alarmas que están reportando, ya sea vía GPRS o Ethernet, y sólo le entrega al software las condiciones de fallas y restauraciones.

El receptor es compatible con los protocolos Alonso 2 y Alonso SIA con y sin encriptación. Basado en una PC industrial compacta, posee salidas tanto serial como IP que son compatibles con el protocolo Sur-Gard.

La instalación no requiere grandes espacios físicos y su configuración es extremadamente sencilla, en pocos pasos el receptor comienza su trabajo de recepción.

Este producto ofrece una solución inmediata a la hora de monitorear cuentas que provengan de los paneles de Alonso Hnos. (A2K4-NG o A2K8) conectados a un IP-400 o un G2K8

Para más información:
+54 (11) 4246-6869 - info@alonsohnos.com
www.alonsohnos.com



OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS