sábado 27 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Monitoreo » 21 jun 2015

Deitres S.A. - Líderes en tecnología Mesh para la industria del monitoreo

"En Deitres creamos soluciones innovadoras para la industria del monitoreo. Hace más de 5 años desarrollamos el primer comunicador inalámbrico Mesh para paneles de alarma de Argentina y hoy más de 10.000 equipos instalados demuestran el éxito de nuestro desarrollo."


Bernardo Martínez Sáenz, Presidente de Deitres S.A., nos explica sobre la estructura y valores de la empresa: "Nuestra empresa cuenta con un equipo interdisciplinario de profesionales con pluralidad de conocimientos y experiencias. Ofrecemos soluciones innovadoras para crear avanzados desarrollos de aplicación simple e intuitiva. Nuestra empresa crece sobre los conceptos de seriedad, calidad y efectividad".

Y agrega: "El crecimiento sostenido logrado en pocos años se fundamenta en el compromiso que mantenemos con nuestros clientes, los cuales nos han retribuido este esfuerzo con una fuerte lealtad comercial. Incluyendo dentro de esta relación ideas que nos han aportado para el desarrollo de nuevos productos".
En estos años, la Compañía ha puesto el foco en mejorar y ampliar la oferta de productos. Al mismo tiempo que ha creado una estructura para sostener un servicio postventa de excelencia que los diferencia.

Dentro de su cartera de productos para la industria del monitoreo se destacan: CityMesh (Comunicador inalámbrico), Domo (Plataforma de gestión online), Fotomulta (Radar fotográfico), Geotrace (Rastreo satelital), Dkeep (llavero de pánico) y Dkeep Ciudad.

CITYMESH
El CityMesh es el comunicador inalámbrico compatible con los paneles de alarma tradicionales que ha instaurado en la  Argentina las redes Mesh, este innovador producto fue desarrollado íntegramente por Deitres en el 2009 y ha evolucionado en forma continua hasta convertirse en un robusto y confiable equipo dentro de la industria del monitoreo.

El CityMesh no requiere de un chip de celular ni de grandes estructuras radiales, cada equipo funciona como un repetidor inteligente dentro de la red, permitiendo una expansión natural del área de cobertura.

Características técnicas destacadas:
• Protocolo CONTACT ID y 4+2 trasparente y en tiempo real.
• Transmisión de datos en bandas ISM (frecuencias libres) y equipo homologado.
• Configuración inicial automática e inteligente y Kiss-off entregado por el software de monitoreo.
• Testeos programables de 2 minutos a 4 horas y rápida conmutación a línea.
• Bajo consumo, Evento Sirena (General Alarm) y Encriptación AES-128 en radioenlace.
• Incluye salidas programables para uso de domótica y control del armado/desarmado de panel.

Los enlaces con estabilidad comprobada entre nodos pueden ser de hasta 10 Km., llegando en algunos casos con condiciones óptimas a 22 Km., estos alcances varían según la topografía y demografía del lugar en donde se realice la instalación. En la Argentina ya hay ciudades de más de 800.000 habitantes que con la tecnología de Deitres poseen cobertura en el 100% de sus abonados.
Al no requerir de costosas estructuras su empresa puede comenzar la implementación del sistema sin inversión inicial. Además, al no generar costos mensuales, como el de Carrier, la implementación de una red de equipos CityMesh permite bajar los costos sin afectar la calidad de su servicio. En el largo plazo, la estabilidad del equipo se ve reflejada en la disminución de servicios técnicos y en la posibilidad de fidelizar a sus clientes mediante el uso de un equipo intransferible.

DOMO
Es la plataforma online gratuita desarrollada por Deitres que permite Gestionar y Administrar su red de equipos CityMesh o cualquiera de los productos de Deitres.  Domo cuenta con gráficos, mapas, herramientas de gestión, múltiples usuarios, diferentes perfiles para usuarios, envíos de SMS, domótica, etc.

Deitres brinda a sus clientes esta plataforma de manera totalmente gratuita y nunca ha cobrado un costo por la misma.


"Domo ha demostrado ser un instrumento eficaz agilizando los servicios técnicos mediante diagnósticos remotos. La implementación de Domo lo posicionará como la única empresa capaz de brindar un servicio exclusivo y de alta calidad dentro de su mercado. Con el perfil de usuario cliente final, las empresa de monitoreo pueden conjugar la seguridad del hogar con acciones de domótica o simulación de presencia. Esto convierte a Domo en una herramienta de diferenciación y de fidelización de clientes que Deitres brinda de forma gratuita", afirma Martínez Sáenz.

FOTOMULTA 3.0
Es la herramienta desarrollada por Deitres que les permite a los barrios cerrados controlar en tiempo real la velocidad de los automóviles que transitan en sus calles. El equipo almacena las fotos de los vehículos que circulen por encima del límite de velocidad establecido. La imagen cuenta con la información de su fecha, hora y velocidad de circulación. FotoMulta 3.0 transmite los eventos inalámbricamente  informando las infracciones, acciones de vandalismo hacia el equipo y su correcto funcionamiento. FotoMulta 3.0 brinda mayor seguridad y tranquilidad a los barrios.

Deitres no cobra un servicio por el uso de FotoMulta 3.0


GEOTRACE
De un trabajo en conjunto con sus clientes surge Geotrace, primer equipo de seguimiento vehicular de Deitres. Al estar pensado desde y para las empresas de monitoreo, más que un equipo de seguimiento vehicular este dispositivo provee una solución flexible a estas empresas, permitiéndoles ampliar su cartera de servicios sin costos adicionales.

DKEEP
Es el Control Remoto para Eventos de Pánico diseñado por Deitres que además posee funciones de domótica como activado de alarma, apertura de portones, encendido de luces, etc. El tamaño portable del control permite guardarlo en lugares pequeños o ser utilizado como llavero. El equipo puede reportar eventos a cualquier software de monitoreo, a teléfonos celulares (por SMS), a correos electrónicos o a Domo, la plataforma online gratuita de Deitres.

DKEEP CIUDAD
Es la nueva herramienta desarrollada por Deitres para brindar Seguridad a Comerciantes y Transeúntes en las calles de la ciudad. Este equipo combina la tecnología Mesh con Dkeep creando recorridos seguros dentro de las ciudades. El equipo puede comunicar a una empresa de monitoreo, a la policía, a un centro de monitoreo municipal o al responsable de seguridad. Mediante Domo es posible visualizar en tiempo real un mapa de la ciudad con los senderos vigilados y obtener reportes de los alertas de seguridad con la ubicación de la persona que sufre el atraco o la emergencia.

Para más información:
San Luis 4064
Mar del Plata - Buenos Aires - Argentina
(+54 223) 494 2541
info@deitres.com.ar
www.deitres.com.ar

VIDEOS