domingo 22 de julio de 2018
Revista Innovación Seguridad » Monitoreo » 19 jun 2015

De Tandil a todo el país

Sistemas Integrales de Seguridad S.A. ofrece servicios de Monitoreo Mayorista a todo el país. Una propuesta especialmente diseñada para pequeñas y medianas empresas que venden e instalan sistemas de alarmas domiciliarias, pero que no poseen la infraestructura y los recursos técnicos y humanos necesarios para dar el servicio por sí mismos. Una oportunidad de negocio donde el asociado mantiene el contacto con su abonado, y expande su negocio con la estructura, soporte y respaldo de una compañía pionera en seguridad electrónica, que brinda el servicio a 25 ciudades en todo el país.


En 1997 nace Sistemas Integrales de Seguridad S.A. siendo la prevención el valor fundamental de su filosofía empresaria. Por eso desarrolló, en ese año, el sistema SEGURPLUS brindando seguridad electrónica como premisa de calidad y servicio. Posee además, un exclusivo acuerdo de distribución de productos D.S.C. Es la primera y única central del monitoreo en Tandil certificada con la norma IRAM 4174 otorgada por la Cámara de Empresas de Monitoreo de la R.A. (C.E.M.A.R.A.).

En el año 2006, comienza Segurplus 24 Emergencias que es el primer comunicador telefónico en la ciudad de Tandil, y el acompañante ideal para el hogar y trabajo al menor costo en el mercado de monitoreo nacional.

Los productos Segurplus, ofrecen al mercado servicios de alta calidad en seguridad y presentación en todo el país. Sus productos incluyen alarmas de intrusión e incendio con transmisión de eventos, que gozan del respeto y la confianza en el mercado internacional. "Asesorar y hacer prevención, el primer paso, el más importante, que nos permitirá, evitar una situación peligrosa e imprevista", afirma Víctor Bravo, directivo de la Compañía.


Servicio de monitoreo mayorista nacional
Sistemas Integrales de Seguridad S.A. brinda el servicio de monitoreo mayorista a pequeñas y medianas empresas que venden e instalan sistemas de alarmas domiciliarias, pero que no poseen la infraestructura y los recursos técnicos y humanos necesarios para dar el servicio por sí mismos. Dicho servicio se da en nombre de la empresa dueña del abonado, de modo que el usuario final no percibe la intermediación de Sistemas Integrales de Seguridad S.A. como prestador, sino que lo asimila como parte integral de la empresa con la que contrató y a la que le paga el abono. De este modo, cada empresa a la que Sistemas Integrales de Seguridad S.A. presta servicios mayoristas tiene una relación directa con sus abonados (asesoramiento, venta, instalación, cobranza, mantenimiento y ampliación del sistema), quedando a cargo de Sistemas Integrales de Seguridad S.A. todo lo pertinente a la recepción, procesamiento y despacho de los eventos de emergencia que se presenten. Como explica Bravo: "Contratando nuestro servicio, nuestros clientes crecen en imagen a los ojos de sus abonados, y en autonomía para manejar su negocio, sin tener que preocuparse a toda hora por la seguridad de sus abonados".

PROGRAMA DE SOCIOS ESTRATÉGICOS
En el contexto actual existe un crecimiento de la seguridad electrónica a nivel mundial y nacional: Seguridad = Rentabilidad. Una de las más recientes y exitosas tendencias del mundo han sido las integraciones y soluciones en seguridad electrónica: Instalación de alarmas + ampliaciones del sistema instalado + videovigilancia + seguros + rondas y recorridos + abonos de monitoreo + cerco energizado + GPRS = Renta mensual garantizada. Sobre esta fórmula, Sistemas Integrales de Seguridad S.A. monta su propuesta de negocio, invitando a instaladores, emprendedores y empresas de seguridad física que estén comprometidas en expandir su negocio brindando a sus clientes seguridad electrónica. El respaldo e idoneidad de más de 20 años en el mercado avalan a la Compañía, que monitorea a 25 ciudades de todo el país.

"Desde 1997 nos dedicamos a la seguridad electrónica brindando servicios de Monitoreo Mayorista. Esto nos convierte en una de las empresas pioneras en seguridad electrónica de la Argentina con miles de abonados monitoreados y empresas mayoristas que nos confían su negocio" afirma Bravo. Luego describe la oferta de monitoreo mayorista que ofrece Sistemas Integrales de Seguridad S.A.: "Se trata de una alianza estratégica con todos aquellos que siempre quisieron tener su propio negocio de monitoreo y que por razones económicas u operativas desistieron de realizarlo. Hoy pueden asociarse con nuestra empresa y así pueden obtener un negocio de alta rentabilidad con todas las tecnologías y servicios disponibles en el mercado de la seguridad argentina".

Servicios incluidos en la propuesta

Tecnología probada: La estación de Monitoreo dispone del más moderno equipamiento y los recursos para hacer monitoreo a través de línea telefónica y celular.

Asesoramiento integral: Comunicación vía celular con todas las áreas operativas y técnicas de la empresa, altamente calificadas las 24 horas los 365 días del año.

Capacitación continua: Actualización técnica, transmisión del know how en las áreas instalación, programación y operativa de monitoreo, asesoría comercial y supervisión general.

Facturación: Los abonos se cobran por mes vencido, y las tarifas son fijas por mes, volviendo totalmente previsible y sin sorpresas el monto a pagar por los clientes.

Información: Newsletters periódicos con los clientes, siendo un canal de comunicación permanente y actualizado. Provisión de manuales operativos integrales para las áreas comerciales y técnicas.

Post Venta: Asesoramiento en todas las áreas desde el inicio del programa y durante la vigencia del contrato. Capacitación intensiva y continua para dueños / empleados, formación, entrenamiento y actualización permanente en nuevas tecnologías, productos y servicios. Soporte comercial, contable, legal. Gestión integral en seguros generales y corporativos.

Marketing móvil SMS: Solución integral que permite efectuar envíos masivos de mensajes de texto a listas de números telefónicos provenientes de distintas fuentes para comunicarse con sus clientes o posibles clientes permitiendo incrementar sus ventas, fijar ofertas de servicios, o enviar recordatorios que fidelicen su cartera mostrando una imagen altamente tecnológica.

Cobertura de responsabilidad civil comprensiva: Exclusivo servicio para los asociados de monitoreo mayorista, brindando la cobertura de R.C. extracontractual obligatoria para la actividad profesional del servicio de seguridad electrónica diseñada para los socios estratégicos como consecuencia de su actividad de venta, instalación, servicio técnico y servicio de monitoreo de alarmas con operadores telefónicos.

Atención personalizada:

•Atención en nombre de la empresa, informes de registros claves, atención de emergencias, localización y seguimiento según protocolos para el abonado.
• Comunicación interna telefónica móvil con cada área de la empresa.
• Actividades de call-center, atención y venta telefónica, seguimiento post venta, negociación, tácticas y estrategias, red de contactos y prospectos.
• Capacitación integral al servicio técnico, instalaciones, diseño, programación, puesta en función, manuales operativos, soporte y auditoría.
• Incorporación a la cadena de proveedores de materiales y servicios para el desarrollo de todos los sectores de la organización.  
• Asesoramiento permanente, trabajo en conjunto para lograr la optimización de los recursos y la rentabilidad del negocio, con beneficios de éxito en el programa y el logro común de las partes.
• Evaluación conjunta de negocios especiales de cada una de las unidades operativas de la organización.
Call Center: Este sistema se orienta a facilitar la atención telefónica de un volumen de llamadas salientes/entrantes desde/hacia el exterior. Es la unidad de contacto más rápida y de fácil acceso, brindando una fuente de información precisa, efectiva, directa y confiable a todos los abonados de monitoreo mediante su exclusiva línea 0810 las 24 horas, los 365 días del año.
Telemarketing: Comprende todas aquellas acciones tácticas que obedecen al desarrollo de una estrategia de marketing utilizando como vehículo el uso de los servicios telefónicos: Generación de agendas; Organización de entrevistas; Promoción y apoyo a la fuerza de ventas; Programas de fidelización de clientes.

Cristal Plus: Seguro Mercantil Andina para propiedades y comercios que cuenten con sistema de alarma contra robo / hurto y cristales.

Cerco Plus: Cerco perimetral energizado para repeler intrusos de un modo eficaz y lo suficientemente doloroso como para que no lo intente nuevamente, diseñado para cubrir en su totalidad un perímetro dado, que consiste en un electrificador fabricado con los más altos patrones de calidad y seguridad en Argentina.

Exclusivo Servicio Mayorista: "Hemos incorporado nuevas tecnologías con el fin de lograr las mejores aplicaciones operativas y la continuidad comunicacional frente a contingencias".

Beneficios de tener los drivers en forma local:
• Mayor información técnica disponible, todo se vuelve visible, se ve que llega a la receptora, como lo lee el driver, etc.
•Visualización de los drivers en forma local (es decir, podrían ver en forma local en el momento que ingresa la señal por qué driver entra, a qué hora entra y en qué forma, antes de que sea procesada por el software de monitoreo).  
• Mayor inmunidad a problemas locales (por ej. si se caen las líneas en Tandil, no afectaría de ninguna forma el monitoreo de las distintas localidades, lo mismo con un virus, bajas o altas de tensión, etc.)
• Mantenimiento y soporte online, las 24 horas (si surge un problema con los driver, se puede solucionar desde Tandil).
• A futuro, posibilidad de monitorear localmente en caso de contingencia.

PRINCIPALES VENTAJAS COMPARATIVAS DEL CENTRO OPERATIVO Y DE RESPUESTA

Normativa Obligatoria: El centro operativo cuenta con la Norma IRAM 4174, la ventaja de su homologación consiste en ser una norma específicamente técnica, certificable para las estaciones de monitoreo con servicios telefónicos e inalámbricos que garantiza la prestación tecnológica de monitoreo mayorista de control a distancia.

Cobertura de Responsabilidad Civil comprensiva para el Asociado: Exclusivo servicio para los asociados de la red de monitoreo mayorista nacional, brindando la exclusiva cobertura de R.C. extracontractual obligatoria para la actividad profesional del servicio de seguridad electrónica, diseñada específicamente por la Compañía de Seguros Mercantil Andina.

Infraestructura: La base operativa cuenta con varios operadores por turno y un supervisor de área. Su performance energética incluye sistema de grupo electrógeno de arranque automático para prevención de cortes de suministro eléctrico y soporte de energía UPS, 14 líneas analógicas y una trama digital inalámbrica para la recepción de eventos, líneas de teléfonos rotativas, 4 puestos de trabajo en la estación de Monitoreo, servidores duplicados, todo en un edificio de 2 plantas con 1.800 m² cubiertos, con protección climática. Software de administración remota para minoristas. Monitoreo telefónico/GPRS/SMS/Tecnología VOIP.

Monitoreo de señales de alarma: Recepción y procesamiento de señales de robo, asalto, emergencia médica, fallos técnicos, controles de horario y testeo. Aviso a responsables y autoridades según cada situación.

Control de horarios: Se controla con el fin de que el sistema de alarma no quede desactivado durante largos períodos de tiempo, tanto por falta de activación superada la hora tope de tolerancia, como por la desactivación del mismo fuera de los horarios permitidos.

Carga de altas y modificaciones de directivas: La Central de Respuesta recibe, controla y carga la información que su empresa envía para el correcto procesamiento de las señales: datos del lugar a proteger, listas de llamadas, usuarios y zonas, controles de testeo, etc. También se reciben y cargan modificaciones de dichos datos y se gestionan las bajas de los abonados, con un relevamiento personalizado por nuestros operadores telefónicos. Autonomía y auditoría para las cuentas de socios estratégicos con acceso vía Web.

Manuales: Manuales operativos para área comercial y técnica. Operaciones básicas, imagen y acompañamiento en selección de staff. Documentación Integral, contratos, fichas, solicitudes y soporte de gestión. Diseño y comunicación estratégica de publicidad y promoción. Investigación de mercado para la unidad de negocio.

Grabación de audio: La grabación de todas las comunicaciones telefónicas entre operadores y abonados se encuentra disponible para auditoría de eventos conflictivos.

Programación de paneles: Programación remota de la gran mayoría de las marcas y modelos de paneles de alarma del mercado, ahorrando valioso tiempo al instalador y evitando errores de tipeo en las programaciones por teclado.

Reportes: Se envían mensualmente por mail los reportes de actividad de todos sus abonados, y puntualmente aquellos que la empresa solicite en cualquier momento.

Receptores y transmisores GPRS / GSM: Exclusiva receptora y transmisora GPRS vía GSM Avatec, plataforma de comunicación. Nueva plataforma de gestión, recepción y administración NANOMIR para su tecnología GPRS celular y Wireless Nanocomm.

Monitoreo Mayorista de videovigilancia: Monitoreo por Internet (TCP / IP). Video verificación de alarmas integradas. Monitoreo de objetivos móviles.

Monitoreo Mayorista por contingencia: Exclusivo servicio para obtener la mayor información técnica de la Central de Monitoreo disponible en forma local con los asociados.


Una propuesta de monitoreo expandible, especializada en integraciones que hacen crecer sus negocios.

Para más información: +54 (0249) 154-501622
victorbravo@segurplusseguridad.com.ar - contacto@segurplusseguridad.com.ar
www.segurplusseguridad.com.ar

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS