lunes 15 de octubre de 2018
Revista Innovación Seguridad » Intrusión » 22 ago 2015

Perímetro lanza la primera línea Premium de productos para seguridad perimetral

Destinada a cubrir un segmento con mayores exigencias, Perímetro de Pagano S.A. presenta su línea de productos Premium. Nuevos aisladores desarrollados en poliamida de alta resistencia y especialmente diseñados para la colocación de cercas perimetrales en zonas de climas extremos.



Perímetro Seguridad Perimetral continúa afianzándose como marca especializada en accesorios para la instalación de cercas perimetrales y en este 2015 decidió lanzar una línea única en el mercado. Se trata de Perímetro Premium, una serie de accesorios desarrollados especialmente para instalar cercas eléctricas en lugares de altas exigencias, con climas extremos y de marcada amplitud térmica.
De esa forma, la unidad de negocios de Pagano S.A. continúa avanzando en el aporte de soluciones específicas para el instalador.

Características y ventajas
Los accesorios que integran esta nueva Línea Premium, a diferencia de los productos convencionales de Perímetro, están desarrollados con poliamida 6-6, un material que le otorga una durabilidad superior y garantiza su perdurabilidad ante cualquier condición de colocación. De esta manera los productos Premium están recomendados especialmente para instalar cercas perimetrales en lugares con climas extremos, como la zona norte y sur del país, donde además de bajas o altas temperaturas se registran fuertes vientos o nevadas que exigen una mayor resistencia de los accesorios.

Modelos exclusivos
Este lanzamiento comprende tres nuevos modelos de aisladores: El Regulable N° 2 PA - Modelo SMA 503, el Doble Pin Lock PA - SMA 590 y el Nuevo Rienda DL PA - SMA 538, cubriendo así todas las necesidades de colocación ya sea regulable, para clavar y esquineros.
En los tres casos se pueden utilizar y complementar con la línea tradicional de Perímetro que en su catálogo incluye otros modelos de aisladores, varillas para muro de 3 a 7 líneas, cables y señales de advertencia.

Una línea superior

La idea de desarrollar una línea Premium de productos Perímetro partió del Departamento de Diseño de Pagano SA y se dio en función de cubrir una necesidad en varios puntos del país donde la marca ya estaba establecida pero requería productos específicos que se adecuen al contexto.  
De esta forma Perímetro continúa cumpliendo su propósito de generar soluciones concretas, diseñando productos exclusivos y con la calidad que desde hace 47 años avala a Pagano S.A.


“El lanzamiento de la línea Premium es muy interesante y a futuro va a ser muy valorada”.
Héctor Derpich es el titular de Dosa Seguridad, firma que distribuye los productos Perímetro en la provincia de Mendoza. Como especialista en materia de seguridad habló sobre las ventajas del sistema perimetral, los productos Perímetro y la demanda que cubre su nueva línea Premium.
Desde hace tres años Héctor Derpich comercializa desde Las Heras, provincia de Mendoza, la línea de productos Perímetro de Pagano SA en Dosa Seguridad. Su firma se dedica exclusivamente a la venta de accesorios para la instalación de sistemas de seguridad, desde cámaras hasta alarmas, y todo lo necesario para cercas perimetrales.

Actualmente sus principales ventas se destinan a importantes proyectos de instalación de sistemas de seguridad en barrios privados y a los integrantes del gremio de la seguridad, por lo que Derpich resulta una palabra autorizada al momento de hablar sobre Perímetro y su nueva línea Premium.

Al respecto aseguró que “particularmente vendemos mucho la línea Perímetro porque desde que comenzamos a usarla notamos sus beneficios, principalmente con sus aisladores que agilizan muchísimo la instalación. El modelo Doble Pin Lock es lo que más recomendamos porque es el más práctico para utilizar, y es el más vendido junto al Rosca Regulable N° 2, las señales de advertencia y los resortes de compresión. Este conjunto de accesorios ha permitido facilitar muchísimo el trabajo del instalador y ese es uno de los grandes aciertos de la marca”.

Otra cuestión que destacó Derpich sobre Perímetro es su diseño, ya que según él “ayudó mucho a la estética de la instalación, los productos tienen un aspecto muy discreto, de un tamaño ideal y conservan todos los mismos colores. En mis inicios me dediqué a la instalación y realmente es muy importante el cambio a la vista que dio esta línea a la cerca, antes eran instalaciones toscas, los aisladores eran de cerámica y enormes. Este cambio generado por Perímetro hizo que la seguridad perimetral sea una opción cada vez más elegida, sumado obviamente a otras ventajas propias del sistema”, afirmó.

Continuando con el análisis técnico, habló sobre el lanzamiento de Perímetro Premium destacándolo como una línea “muy interesante y a futuro va a ser muy valorada por su durabilidad y calidad. Nosotros en Mendoza tenemos que hacer un mantenimiento más asiduo de algunos accesorios de las instalaciones porque las temperaturas los afectan, en cambio con esta línea evitaríamos eso. El nuevo material hace más resistentes los aisladores y eso es muy importante”.

A ello agregó que “esas ventajas van a hacer que Perímetro Premium sea elegida como una opción segura en provincias como las nuestras, en las que la seguridad perimetral es cada vez más elegida y el clima es un factor a tener muy en cuenta en la instalación”, puntualizó Héctor Derpich.

Todos los accesorios de Perímetro Seguridad Perimetral pueden adquirirse en Dosa Seguridad, Las Heras, Mendoza. Teléfono (0261)15-6397401, mail:  hderpich@dosaseguridad.com, y donde próximamente estará disponible toda la línea de productos Perímetro Premium.

VIDEOS