domingo 22 de julio de 2018
Revista Innovación Seguridad » Distribuidores » 9 oct 2015

Play Security Systems:

Play Security Systems es un distribuidor mayorista de productos para seguridad electrónica de reconocidas marcas -Representante exclusivo de Siera Electronics en Argentina- que se especializa en ofrecerle al instalador su amplio know-how; brindándole un completo soporte e ingeniería para el desarrollo e implementación de sus proyectos. Su política de transparencia unida al gran profesionalismo de sus integrantes, aporta una amplia oportunidad de crecimiento para sus clientes instaladores e integradores.



Enfocados en brindar soluciones integrales en seguridad electrónica, con veinte años de reconocida trayectoria en la ingeniería y comercialización al servicio del gremio, la pujante Play Security Systems dirigida por Eric Natusch y Esteban Carbonell promete ser una aliada de alto valor para el instalador e integrador de sistemas de seguridad. “Proveemos una solución integral, ofreciéndole al instalador una amplia gama de soluciones tecnológicas que ofrece la industria. Le brindamos todos los componentes que va a necesitar para llevar a cabo su proyecto. Además, lo acompañamos y apoyamos en el conjunto de los procesos o en el área en que éste lo necesite. Desde lo comercial; la presentación del proyecto y presupuesto; la ingeniería y planificación de la obra; la implementación y puesta en marcha; la postventa; y sí eventualmente lo necesita, le ofrecemos asistencia económica y/o financiera”, afirmó Eric Natusch, Gerente de Play Security Systems Argentina.

Una empresa concebida para dar respuestas según las necesidades del cliente. “Generamos canales diferenciados para atender al instalador e integrador de la manera que se merece, acompañándo en sus proyectos y poniendo a su disposición toda nuestra experiencia, ya sea en la recomendación de la compra de determinado equipo, o en el diseño y puesta en marcha de un sistema integral. Esa es la filosofía con la que estamos trabajando y la base donde se forja toda la estructura de Play Security Systems”, añadió Esteban Carbonell, Gerente de Ventas y Proyectos de Play Security Systems Argentina.

Servicio, garantías y confianza
Ofreciendo el soporte que el instalador necesite para llevar adelante obras de cualquier magnitud, Play aporta sus fortalezas en un marco de rotunda transparencia para lograr el éxito de sus negocios. “Apostamos al crecimiento del gremio. El instalador o integrador es quien recibe los requerimientos y necesidades del usuario, y con nuestro respaldo puede enfrentar cualquier emprendimiento, de cualquier complejidad y magnitud, con excelencia, solidez y garantía de éxito. El instalador puede tomar a nuestra empresa como su propio departamento de ingeniería y expandir su negocio con firmeza. Nuestra fuerza es acompañarlo para que obtenga los proyectos, los implemente y continúe brindando servicios de actualización y mantenimiento preventivo y correctivo”, agregó Natusch. “Le garantizamos la continuidad en la operación y una óptima relación costo-beneficio en la inversión. Nuestro propósito es mantener los sistemas de seguridad electrónica en perfectas condiciones de operación, tal como lo exigen los procedimientos de seguridad recomendados”.

Productos y prestigio
Los rubros que la distribuidora multimarca ofrece son: videovigilancia, intrusión, seguridad perimetral, detección y extinción de incendios, cercos eléctricos, y control de accesos.

Como distribuidora exclusiva para Argentina de toda la línea de Siera Electronics, Play ofrece el catálogo completo de productos de la marca, que abarca: videovigilancia, control de accesos, intercomunicadores, porteros eléctricos y audio profesional. “Trabajamos en forma directa con la dirección general de Siera que se encuentra en Montevideo. Esto agiliza los tiempos de llegada de la mercadería, asegurando su disponibilidad y una excelente relación costo - beneficio”, comentó Carbonell.

Fortaleciendo los canales
Play ofrece a sus clientes las capacitaciones que éstos necesiten. Además del permanente asesoramiento, brinda cursos y capacitaciones grupales e individuales .


Play Security Systems

• Gran expertise en la aplicación y
conocimiento de tecnologías y productos que le permiten brindar el equipamiento más adecuado para cada proyecto, garantizando la optimización de recursos y resultados eficientes de la implementación.

• Amplia experiencia y trayectoria en la comercialización, diseño y puesta en marcha de proyectos de seguridad electrónica de variada magnitud.

• Profesionalismo. Personal certificado por las principales marcas del mercado, altamente calificado y en permanente capacitación sobre las diversas soluciones y plataformas disponibles.

• Atención exclusiva al gremio.

¡El partner que el instalador necesita para el crecimiento de su negocio!



El Grupo Play Security Systems está formado por empresas mayoristas en sistemas de seguridad y control de acceso con presencia internacional. Provee alta calidad y excelente servicio a sus clientes con una mentalidad internacional en un mercado local. Posee varias oficinas en las Américas como también representantes en Europa y Asia, con socios estratégicos en el resto del mundo.

Está conformado por alrededor de 50 profesionales con amplia experiencia en la comercialización de bienes relativos a la seguridad electrónica, como el conocimiento técnico para apoyar durante todo el proceso: desde la venta e implementación de los proyectos hasta el soporte posventa y mantenimiento.

Es representante exclusivo para Argentina y Bolivia de la línea de productos Siera Electronics, líder en video seguridad, control de acceso y sonorización profesional en Latinoamérica.



“Nuestra empresa llega para dar a luz soluciones concretas para el gremio, con la calidad y el servicio que usted busca, disponibilidad de productos y una excelente relación costo-beneficio.
Nuestro Know-how nos permite asesorarlo en todos los proyectos en forma personalizada, maximizando así
el valor de su inversión y generando nuevas oportunidades de negocios.
Estamos deseosos de crecer junto a usted y de acompañarlo, hoy y siempre. Llámenos hoy mismo y descubrirá que puede confiar en nosotros”.
Eric Natusch, Gerente de Play Security Systems Argentina.


Para más información: +54 11  4612-0257 / 6024-3000
ventas@play-ss.com.ar - www.play-ss.com.ar  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS