miércoles 24 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Integradores » 12 oct 2015

Patagonia profesional

Expertos en sistemas audiovisuales y de seguridadJOZ System es una empresa fundada a principios de los años 90, inicialmente como empresa audiovisual, y actualmente especializada en la integración de sistemas de seguridad electrónica y distribución de productos en la Patagonia Argentina. Con su vasta trayectoria en el mercado audiovisual y de la seguridad electrónica, su titular, Jorge Zazcinsky, nos cuenta sobre la compañía y su labor en el sur del país.



Dedicada a asesorar, vender, e instalar sistemas de seguridad, JOZ System es distribuidor exclusivo de Dahua Techonolgy para la Patagonia; para toda su línea de soluciones para videovigilancia: cámaras analógicas, HD-CVI, IP; DVRs y NVRs, Móviles, Súper NVR; Porteros visores IP, etc.

La empresa integra los sistemas de CCTV y videovigilancia, detección y extinción de incendios, y control de accesos de tecnología biométrica, dedicándose también a la distribución de los productos.

En su trayectoria como integrador, se encuentran importantes obras que incluyen: sistemas de seguridad urbana, seguridad bancaria, seguridad en blindados, casinos, hoteles, central atómica, embajadas, instalaciones gubernamentales, e importantes locaciones domiciliarias.

En el segmento audiovisual, cuenta con vasta trayectoria en la instalación de auditorios, microcines y sistemas para hoteles, play rooms, restaurantes, complejos turísticos y residencias particulares. Contando con la distribución de primeras marcas como Sony, Da- Lite, Barco, Denon y Pioneer, entre otras.

“Nuestra finalidad es asesorar, aconsejar y ayudar a que cada uno de nuestros clientes encuentre en nuestros productos, el mayor rendimiento y calidad con la mejor relación costo-beneficio”, expresó Jorge Zazcinsky, directivo de Joz System.

Desde la ciudad de Bariloche, Río Negro, Joz System abastece a toda la región, proveyendo equipamiento y asesoramiento a técnicos e instaladores; así como productos y servicio de integración a empresas, hoteles, restaurantes, complejos turísticos, y cabañas de alquiler que demandan la implementación de sistemas de seguridad electrónica, y/o equipamiento audiovisual


Para más información:  (011) 15 5895 9730
jozsystem@yahoo.com.ar -  www.jozsystem.com.ar

VIDEOS