domingo 22 de julio de 2018
Revista Innovación Seguridad » Intrusión » 15 oct 2015

Nueva versión de Alarm Commander III

El Alarm Commander III de Alonso es una herramienta de programación, control y diagnóstico que permite conectarse y trabajar, de forma local o remota, sobre paneles A2K8 y A2K4-NG utilizando como medios de comunicación interfaz directa, módem, GPRS, teniendo como característica destacada en esta nueva versión compatibilidad con los módulos IP-400 y PGM-W.




La nueva versión de Alarm Commander III posee una interfaz de usuario más amigable y permite al instalador realizar la programación de manera rápida y cómoda, pudiendo almacenar y luego gestionar la programación de cada panel instalado.
La versión 1.0.7.20070 con revisión de julio 2015 incluye un nuevo módulo para la programación de la placa de conexión a internet IP-400, además una nueva pantalla fue agregada en el “Panel de Estado y Control” la cual permite visualizar el estado de la placa IP.

Conjuntamente se incluyó una nueva sección en donde se pueden programar los módulos de salidas programables inalámbricas PGM-W, con la posibilidad de que cada dispositivo quede grabado con su ID único de fábrica.

Por otra parte, se ha mejorado la visualización del log de memoria de eventos, discriminando con distintos colores los diferentes tipos de eventos. Esto mejora la velocidad de lectura e identificación de eventos. Por último se agregaron nuevas  jerarquías a los operadores, como ser el control de códigos relacionados al IP-400.
Resumen de nuevas características
1)    Nuevo módulo de configuración para IP-400.
2)    Nuevo módulo para programación de PGM-W.
3)    Nuevo medio de comunicación para programación de paneles a través de IP-400.
4)    Nueva Interfaz gráfica para visualización de memoria de eventos.
5)    Nuevas jerarquías para los operadores.  
6)    Nuevo módulo de visualización de estados de IP-400


Descargue el tutorial y la nueva versión de Alarm Commander III en
www.alonsohnos.com


Para más información:
54+11 4246-6868
info@alonsohnos.com - www.alonsohnos.com

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS