jueves 18 de octubre de 2018
Revista Innovación Seguridad » Control de accesos » 27 oct 2015

Desarrollo local. Tecnología global

Una buena noticia para la industria nacional: BETHCOM acaba de lanzar PHALCON, un lector de huellas para el control de acceso y de asistencias del personal, con tecnología y certificación de estándares mundiales; que opera de manera independiente u online y tiene la capacidad de almacenar 50.000 registros. Otra novedad es la modalidad de servicio que ofrece un abono mensual y también una garantía extendida.


PHALCON nace a raíz de la demanda que demuestra el mercado, de la necesidad de contar con un lector de huellas sumamente ágil, confiable y robusto con la capacidad de exceder el límite por toda la competencia de 10.000 huellas por equipo elevándolo a 50.000”, afirmó Gonzalo Espinosa, gerente de BETHCOM. “Es por esto que decidimos encarar el único proyecto nacional de fabricación, de un lector de huellas dactilares con prestaciones para control de presentismo y apertura de puertas; pero con la tecnología y certificación del FBI de estándares mundiales del NIST, en lo que respecta con la resolución y calidad en la toma de huellas”.

“El beneficio de PHALCON no sólo es la mejora de velocidad y el grado de eficacia en la comparación de la huella sustancial del equipo en sí con sus competidores chinos, sino que es una solución integral a la medida de cada cliente”, agrega Espinosa.

Pensado tanto para Venta como para Modalidad de Servicio, Phalcon es un conjunto de hardware & software de fácil instalación que trabajan en conjunto para otorgar una solución robusta para Pymes, medianas y grandes empresas.

Phalcon en sus dos modelos, puerta y molinete, aseguran la fácil adecuación a cualquier instalación que posea el cliente final. “Nos adaptamos a cualquier puerta y cualquier molinete asegurando que no tengan que gastar dinero de más en infraestructura o reformas edilicias”. Espinosa afirma que se trata del escáner de huellas dactilares certificado más pequeño, ligero y rápido del mundo.

Modalidad de servicio
Con su modalidad de servicio única en este tipo, suministra con un abono mensual el equipamiento, licencias de software, mantenimiento, up-grade de versiones de software, up-grade de firmware del equipo y lo más importante de todo: la garantía extendida del equipo ante cualquier falla o defecto de fábrica. Posee un servicio postventa con profesionales en calle y servicio remoto a distancia que garantizan la prestación del servicio.

Rápido. Preciso. Robusto
Tecnología de biométrica para el control de acceso y de asistencias del personal, opera de manera independiente u online, y sincroniza con SAB Access Control

Más de 50.000 usuarios en modo de identificación 1 a N

Características :

GRAN CAPACIDAD: Almacena hasta 1 millón de eventos local y 50.000 plantillas dactilares con 2 huellas por plantilla.

ALGORITMO MUY PRECISO: El sensor de huellas digitales LES no se confunde por cuerpos extraños y en su núcleo tiene el más sofisticado motor de cotejamiento dactilar asegurando alta fiabilidad y velocidad. Reconocido por FCV y siendo complaciente 100% NIST MINEX el algoritmo ha sido probado por ser uno de los más sofisticados en la industria biométrica.

EFICIENTE: Escaneo Completo - 130mA; Modo de reposo <2mA; Stand By <30mA. El más pequeño y liviano lector certificado FBI PIV FAP 30 de una sola huella utilizando la tecnología LES produce la mejor calidad en la toma de huella.

CONCEPTO IP EN PUERTA: Phalcon provee la capacidad tanto de lector como de controlador en las puertas. Adicionalmente es provisto con un relé para aseguramiento de la misma. Este concepto no sólo reduce los costos del sistema entero eliminando los costosos paneles controladores, sino que también mejora la estabilidad del mismo eliminando otro punto que puede perjudicar al sistema entero.


SOFTWARE: Total integración con el SAB Access Control, sincroniza la información y permite el monitoreo en tiempo real. Apertura vía remota, cotejamiento en el dispositivo y en el servidor.

INTERFACES VERSÁTILES: Permite un diseño del sistema flexible y representa una gran ventaja en costo junto con una robusta interfaz de comunicación vía TCP/IP, RS485, RS232 y Wiegand. Adicionalmente provee soporte de ABA Track II.

INTELIGENCIA EN LAS PUERTAS: Basado en una topología IP, ofrece una flexibilidad extra en el diseño de su sistema de seguridad mientras que se reducen los costos de instalación y mantenimiento. Comparado con un sistema convencional, el sistema de control de acceso basado en IP provee un costo menor por puerta con menos cableado y utilización de la infraestructura de la red.

PODEROSO CPU 1GHZ CORTEX A8: Alimentado con su poderoso CPU 1GHZ Cortex A8 con 512 MB de memoria RAM, provee una gran velocidad de cotejamiento y una excepcional baja tasa de error. Este procesador es capaz de manejar el proceso de cotejamiento de forma rápida y certera asegurando un servicio sin interrupciones.


Para más información:
54+11 5252-3000 - 0810-3456-SAB (722)
contact@bethcom.com.ar   -   www.phalcon.com.ar

VIDEOS