miércoles 03 de junio de 2020
Revista Innovación Seguridad » Videovigilancia » 5 ene 2016

AirLive anunció la integración de sus cámaras con las soluciones de Almacenamiento de Synology

AirLive, proveedor de equipos wireless y redes reconocido internacionalmente y con una vasta trayectoria en el mercado de videovigilancia, anunció que ha completado la integración de sus cámaras IP con Synology, ofreciendo soluciones de videovigilancia estables y con funciones inteligentes a una mayor cantidad de usuarios.“En vigilancia IP, nuestro objetivo es brindar soluciones simples pero de gran alcance. Entre otras soluciones, AirLive ofrece la línea de Sistemas de Video Inteligente (IVS), que elevan el nivel de seguridad y agregan valor a la videovigilancia, Enfoque Inteligente y Zoom, que simplifican el ajuste de distancia focal tanto durante como después de la instalación”, explicó Adrián Bongioanni, de AirLive.


De esta manera, AirLive aumenta las integraciones de sus cámaras IP con proveedores de gestión de almacenamiento para videovigilancia. Además de Synology, las cámaras AirLive ya se encuentran integradas a las soluciones NAS y administración de video de NetCamara, Digifort y Digiever.

Synology se especializa en NAS (Network Attached Storage, almacenamiento conectado a red) y ofrece soluciones para pequeñas, medianas y grandes empresas que necesitan almacenamiento confiable, escalable y de alto rendimiento así como también equipos especialmente diseñados para optimizar la administración de video.“Con esta integración, AirLive aumenta su llegada a nuevos clientes e integradores que pueden ofrecer las cámaras de videovigilancia de AirLive junto a las soluciones de alto rendimiento de Synology, agrega Bongioanni.

VIDEOS