domingo 22 de julio de 2018
Revista Innovación Seguridad » Control de accesos » 10 ene 2016

ZKTeco: Fortaleciéndose en la región

Dentro de su plan de soluciones cada día más profesionales, ZKTeco Argentina anticipó algunas novedades para el año 2016. Noticias que robustecen su portfolio y fortalecen a la marca en la región.


Quedó confirmado que todos los desarrollos para Latinoamérica van a estar centralizados en Argentina, con Cristian Navia como Project Manager.

"Ofreceremos desarrollo sobre las aplicaciones de ZKTeco que se ajusten a los pedidos de clientes de Latinoamérica" afirmó Marcelo Sosa, CEO de ZKTeco Argentina. Además, nuevas librerías de desarrollo mucho más sencillas para los desarrolladores integradores estarán disponibles. "Vamos a tener desarrollo e integración de módulos con aplicaciones de terceros, por ejemplo, RRHH”.

El soporte local en tiempo real de las librerías de desarrollo y la integración son inminentes.

En enero estará oficialmente en el mercado SilkID -lector de huella- y a su vez certificado por el FBI; con librerías de desarrollo y módulos de integración para fabricantes de equipos.
“También vamos a lanzar la línea de productos Green Label”, anticipó Sosa.

A su vez ZKTeco Argentina está trabajando en conjunto con su casa matriz en China y con la división ZKAccess USA en el Proyecto Opera, el mismo nace a través de la necesidad de varios clientes a nivel global de integrar los productos de ZKTeco con equipos y aplicaciones de terceros -Schneider, RS2, etc.-. Sosa explicó: “Desde Argentina se está trabajando en el desarrollo e integración con aplicaciones de terceros, y en este momento ya se ha finalizado la primera etapa de integración con resultados exitosos.  A su vez estamos avanzando en una segunda etapa con otro cliente integrando nuestros productos con los equipos y aplicaciones de ellos ya instalados”.

Navia agregó: “El proyecto Opera va a ser una nueva oportunidad de negocios para nuestros distribuidores e integradores, ya que permite que el cliente final tenga la posibilidad de elegir nuestros productos manteniendo su actual infraestructura”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS