lunes 23 de julio de 2018
Revista Innovación Seguridad » Data Técnica » 29 ene 2016

PSIM Surveillint de Proximex, de Tyco Security Products, ofrece ahora un inigualable reconocimiento del entorno y prestaciones de comunicación

Surveillint 8 cuenta con una exclusiva función de activación inteligente de alarmas, integración de SMS y MMS para lograr una económica notificación masiva y una herramienta para la implementación rápida del menú de control empresarial


Tyco Security Products  anunció el lanzamiento de la más reciente versión de su Solución de Gestión de Información de Seguridad Física (PSIM) Surveillint, que ofrece a los centros de operación de seguridad un inmejorable reconocimiento del entorno y prestaciones de comunicación a través de menús de control empresariales, gestión de contactos, integración con medios sociales y un nuevo módulo que activa las alarmas de los operarios con base en eventos correlacionados.

El nuevo Módulo de Análisis permite activar alarmas a partir de combinaciones de eventos que están separados en tiempo o espacio sin tener en consideración alertas superfluas.  Por ejemplo, para una instalación determinada puede ser conveniente activar una alarma únicamente cuando una combinación de sensores, por ejemplo, un sensor de movimiento del cercado y análisis de video, reportan un evento en la misma ubicación. El Módulo de Análisis también puede notificar alertas al operario exclusivamente cuando ocurren eventos que normalmente pueden ser ignorados, por ejemplo, activar una alarma de intento de acceso no autorizado si alguien intenta en repetidas ocasiones ingresar a una ubicación protegida empleando una tarjeta en varias puertas.  

“Estamos comprometidos en brindar a las organizaciones de seguridad de todo el mundo tanta información como sea posible sobre las amenazas potenciales, y al mismo tiempo ofrecerles las formas más ágiles y económicas de comunicarse con sus comunidades”, aseguró Glenn Sandford, gerente de ventas de Proximex, que forma parte de Tyco Security Products. “Ahora los operarios pueden recibir notificaciones automáticas sobre el estado del clima, la ocurrencia de terremotos y otros eventos, y estar en capacidad de implementar una solución económica de notificación masiva”, agregó Sandford. “Esta prestación se puede usar, por ejemplo, para implementar un sistema de generación de reportes de incidentes basado en un sistema de colaboración masiva tipo “Si ve algo, diga algo”.

Esta última versión de Surveillint ofrece una nueva herramienta de desarrollo que permite a los encargados de la implementación diseñar rápidamente menús de control personalizados que muestran información operativa en tiempo real proveniente de los sistemas de seguridad, gestión de edificios y de aplicaciones empresariales. Los centros de operaciones de seguridad pueden, mediante una cómoda visualización, monitorear el número y los tipos de alarmas abiertas, los tiempos de respuesta, el estado de las puertas, las cámaras y los sensores del entorno, así como otros parámetros operativos.

“Nuestros clientes quieren tener la posibilidad de monitorear continuamente su situación de seguridad y operativa”, afirmó Stephen Moody, gerente de desarrollo comercial del integrador de sistemas irlandés ViS Security Solutions Limited, que implementó Surveillint para un hospital local. “Esta nueva posibilidad de diseñar menús de control personalizados que combinan datos de distintos sistemas de seguridad y operativos nos ayudará a satisfacer dicha necesidad y ofrecer un valor agregado a nuestros clientes”.

Si desea obtener más información sobre toda la línea de productos de Proximex de Tyco Security Products, visite www.proximex.com.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS