martes 19 de marzo de 2019
Revista Innovación Seguridad » Data Técnica » 20 abr 2016

Optimizando la funcionalidad de implementación y administración de tareas

La versión 8.1 de Proximex Surveillint presenta herramientas fáciles de usar para simplificar la implementación y agilizar las operaciones.


Tyco Security Products anunció el lanzamiento de la versión 8.1 de su solución Proximex Surveillint PSIM, que ofrece nuevas capacidades para agilizar la configuración, implementación y administración de alertas de manera que el personal de operaciones de seguridad pueda responder más rápido y mejor a los eventos.

En el asistente de implementación y configuración -centralizado y  fácil de usar-  los integradores pueden crear y configurar módulos de integración de eventos y video, administrar sensores, zonas o áreas, diseñar tareas de operador y configurar reglas relacionadas dentro de los productos Surveillint Enterprise o Essentials.
“La evolución de Surveillint se basa en ayudar a los integradores a realizar la implementación más rápido y a su vez es más intuitivo para que los usuarios puedan aprovechar todos los beneficios de la solución PSIM”, explicó Kristy Dunchak, Directora, Gestión de Productos, Plataformas de Integración, Tyco Security Products. “Las mejoras de la herramienta de implementación y las nuevas funciones de gestión de tareas del operador reflejan nuestro foco constante en la facilidad de uso”.


Muchos sitios quieren tener la capacidad de especificar una serie de acciones del operador para que se ejecuten cuando se reciben determinados tipos de alertas. Con el Módulo de Tareas de Operador, Surveillint 8.1 permite a los administradores definir tareas de múltiples pasos dentro de la Consola de Operación a través de la interfaz intuitiva del Diseñador de Tareas de Operador, que incluye la funcionalidad de arrastrar y soltar. Estas tareas se pueden implementar utilizando el Administrador de Reglas de Tareas, que permite que los administradores definan reglas colapsantes de alertas, así como una jerarquía de reglas para especificar cuándo se deben ejecutar las tareas del operador. Los operadores pueden seguir la acción que aparece en un panel de la pantalla en la ventana de detalles de alerta y pueden escalar o reasignar tareas específicas, según sea necesario.

Surveillint ahora también puede exportar informes en formato Excel, que incluyen información sobre detalles de alertas, monitoreo de uso de credenciales, seguimiento de sospechosos y datos de búsqueda y reporte

Para más información: www.proximex.com
 

VIDEOS