sábado 27 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Integradores » 16 abr 2016

PROSEGUR Argentina, primer integrador latinoamericano reconocido como Partner Regional del Año de Milestone

Milestone Systems, la compañía líder global de plataforma abierta en software de gestión de video (VMS, por sus siglas en inglés) IP concedió a la compañía PROSEGUR Argentina el galardón de “Partner Regional del Año 2015”. Este premio fue entregado durante la pasada versión del MIPS (Milestone Integration Platform Simposium), realizado entre en 23 y el 24 de febrero de 2016 en Arizona (USA).


Tanto para Milestone como para PROSEGUR Argentina este galardón es de gran importancia, toda vez que es la primera vez que se concede a una firma integradora en América Latina, lo cual –según voceros de la compañía- evidencia que en la región hay mejor y mayor conocimiento frente a la labor de Milestone.

Al respecto, Santiago Milic –gerente de ingeniería de la compañía premiada- aseveró que este reconocimiento es un evento muy importante y que resulta del trabajo en equipo entre PROSEGUR Argentina y Milestone. “Nuestros planes son seguir impulsando la plataforma y potenciando el alcance de la solución, alineados con la nueva estrategia de comunidad de Milestone” agregó Milic.

“En razón a sus excelentes resultados de ventas, su compromiso con la marca Milestone y su habilidad para desarrollar aplicaciones para sus clientes, este año tomamos la decisión de reconocer a esta compañía, la cual logró crecer pese al entorno económico que se vive actualmente en su país. Por eso lo que buscamos no es sólo exaltar sus logros, sino motivarlos para que sigan creciendo” manifestó Juan Carlos George, Gerente de Ventas para Latinoamérica.

Asimismo el experto señaló que la idea de Milestone es que cada año se entreguen premios en la región, llegando incluso a ampliar la cobertura de galardones para la misma, lo cual no sólo sería favorable para sus aliados, sino que incrementaría los negocios para el fabricante.

Tanto PROSEGUR Argentina como todos los integradores de Milestone tienen acceso a una serie de herramientas que esta firma ofrece (capacitaciones, información del mercado, etc.). Por eso la invitación es a hacer parte del simposio anual -en el que se realizan conferencias, capacitaciones y muestras comerciales- y a que tal como el integrador argentino, busquen sacar provecho de todo lo que Milestone les ofrece, de manera que pueden ir más allá.
 

VIDEOS