jueves 18 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Infraestructura » 19 may 2016

Emerson Network Power le ayuda a descubrir cuál UPS se adapta mejor a su negocio

El líder mundial en protección de infraestructura crítica publica un nuevo artículo técnico donde detalla las diferencias entre un UPS comercial y un UPS industrial. 


Emerson Network Power, una filial de Emerson y proveedor líder global de infraestructura crítica para los sistemas de TI y de comunicaciones, publicó un nuevo artículo técnico: “Diferencias entre un UPS comercial y un UPS Industrial”.
 
Las industrias, como minería, petróleo y el gas, manufactura y transporte, funcionan en entornos difíciles. De hecho, es difícil garantizar la calidad del suministro eléctrico, las locaciones son remotas en algunos casos y se trabaja con altas temperaturas, mucha humedad o mucho polvo o una alta automatización de los procesos. Por consiguiente, los UPS para industrias deben diseñarse especialmente para estos entornos.
 
El nuevo artículo técnico explica las diferencias entre un UPS comercial y uno industrial con respecto a la vida útil, entorno, mantenimiento, baterías y características de diseño.
•  Entorno: los UPS industriales normalmente se instalan en entornos no controlados y/o expuestos a los elementos.
•  Baterías: el tiempo de autonomía con baterías en los UPS industriales tiene un rango entre 1 y 8 horas. Además, estas se deben cargar rápidamente debido a que una baja calidad del suministro eléctrico requerirá que vuelvan a funcionar en cualquier momento.
•  Características de diseño: Los UPS industriales deben ser de doble conversión para eliminar casi todas las alteraciones del suministro eléctrico. Por otro lado, los UPS industriales deben eliminar puntos únicos de fallo y, por eso, normalmente incluyen la conmutación estática para garantizar el funcionamiento del equipo a pesar de los fallos.
 
"Nuestros clientes industriales deben salvaguardar la vida humana y garantizar la continuidad de sus procesos. Por esta razón, es de suma importancia que los UPS en sus instalaciones se diseñen especialmente para sus requerimientos", expresó Mauricio Cavalcante, director de Soluciones Industriales de Emerson Network Power Latinoamérica.


Para leer el artículo completo haga click aquí . Para descubrir más sobre las soluciones y servicios de Emerson Network Power, visite www.EmersonNetworkPower.com/CALA .

VIDEOS