domingo 22 de julio de 2018
Revista Innovación Seguridad » Intrusión » 28 jun 2016

Un compacto para interiores con la precisión de los grandes

La afamada serie REDSCAN de escáneres láser OPTEX se ha ampliado con el lanzamiento de un modelo para interiores de corto alcance que provee el mismo beneficio de sus compañeros ‘grandes’ pero es más ligero, más compacto y tiene una gama de control y potencia (PoE) similares a las cámaras domo IP.



RLS-2020I es un sensor para interiores que usa la nueva generación de láser que genera una pared ‘virtual’ personalizable o un panel con un área de detección hasta de 20 x 20 metros para identificar la presencia de personas u objetos.

Protege áreas de las brechas de seguridad como la intrusión, robo o accesos sin autorización, así como mejora la fiabilidad de la detección de movimiento basado en video y vigilancia.

Al medir el tiempo que tarda el haz de láser emitido para golpear un objeto y reflejar la señal de vuelta al sensor, el RLS-2020I puede analizar el tamaño, la ubicación y la velocidad del objeto encontrado.

El sistema puede ser configurado para activarse sólo cuando se detecta un cierto tamaño de objeto o cuando se ha alcanzado un umbral de distancia.

Para más información:
jlmartinez@optexamerica.com
www.optex.net
www.optexamerica.com

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS