lunes 15 de octubre de 2018
Revista Innovación Seguridad » Entidades » 26 jul 2016

El Consejo Directivo de IRAM designó a las Nuevas Autoridades para el período 2016-2017

En la 81º Asamblea Anual Ordinaria del Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM) que convoca a los Socios donde se anunció al Sr. Héctor Cañete como nuevo presidente


En el mes de julio, el Instituto Argentino de Normalización y Certificación, representante de ISO en nuestro país, desarrolló en su Casa Central la 81º Asamblea Anual Ordinaria en la cual se presentaron las Nuevas Autoridades para el período 2016-2017.

Así, luego de la votación, el presidente saliente, Sr. Enrique Romero (ICPA-Instituto del Cemento Portland Argentino), quien se desempeñó como autoridad máxima de IRAM durante el 2009-2015, anunció formalmente a su sucesor, el Sr. Héctor Cañete (UIA- Unión Industrial Argentina), quien ejercerá la presidencia entre el 2016-2017.

En dicha Asamblea también se llevó a cabo la renovación parcial en la composición del Consejo Directivo, de aquellos consejeros que concluyeron con su representación este año.

Asimismo, el Sr. Enrique Romero expuso una presentación para todos los asistentes que resumió los aspectos más relevantes de la gestión que lideró, la cual comprende logros a nivel de socios y grupos de interés (comunidad), plano organizacional y económico (equilibrio financiero).

Por su parte, la incorporación del Sr. Héctor Cañete viene aparejada de la gran responsabilidad que implica representar a la industria argentina en nuestra casa y constituye al mismo tiempo un claro mensaje del Compromiso de la industria con la Calidad.

Acerca de IRAM
IRAM es una asociación civil sin fines de lucro, de carácter privado, dirigida por organizaciones que representan a los sectores de la producción, el consumo y el interés general, cuyo objetivo es contribuir a mejorar la calidad de vida, el bienestar y la seguridad de personas y bienes. Además, promueve el uso racional de los recursos y la innovación.
El Instituto es el único organismo nacional dedicado a la normalización y ofrece servicios de certificación y formación de recursos humanos. Representa y defiende la posición argentina en organismos de normalización y certificación regionales e internacionales.

VIDEOS